¿Buscas las mejores ofertas de Hush Puppies?

Si estás buscando los mayores descuentos de Hush Puppies estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Hush Puppies ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Hush Puppies en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Hush Puppies 'Hush Sales' que es válido del 18/11/2021 al 12/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Hush Puppies y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, zapatos y complementos en su ciudad

Hush Puppies, todas las ofertas a tu alcance

Hush Puppies es una marca americana de calzado casual y contemporáneo. Sus productos han sido descritos como “los clásicos zapatos estadounidenses”. En Hush Puppies, descuentos están a la orden del día.

Conociendo Hush Puppies

 ¿Por qué la empresa tiene como logo a un perro Basset Hound? En un principio, el nombre de la compañía iba a ser “Lasers” pero todo cambió en un primer viaje de ventas que hizo el primer gerente, James Gaylord. Una cena con vendedores incluía un aperitivo que se llamaba Hushpuppies (que significa “calla cachorros”) una bolitas fritas de pan de maíz. El gerente preguntó por el nombre y los granjeros dijeron que solían arrojar el alimento a los perros Basset Hound para hacerlos callar. “Un par de pies doloridos son como perros que no dejan ladrar”, de allí que Gaylord pensara en ese nombre, que podía desarrollar calzados para callar a cualquiera. Es así que Hush Puppies, tiendas online y físicas, cuentan con el perrito como logo.

Los orígenes de Hush Puppies

La empresa se fundó en 1958, que desarrolló la empresa americana Wolverine y se especializó en un método práctico para curtir el cuero de cerdo para el ejército estadounidense. La marca tiene una sección para niños, Hush Puppies kids, que comerciliza productos para niños (la marca es popular entre los pequeños, porque tienen zapatos de suela muy cómodos para los niños). Hush Puppies Perú tiene 14 tiendas, ubicadas en puntos estratégicos de la capital. Así que encontrará un Hush Puppies un Lima por donde se encuentre.

 

Bloggers Hush Puppies

La empresa cuenta con tres fashion bloggers, cada una con un estilo diferente, que son un tipo de embajadoras de la marca. Estamos hablando de Natalia Merino, Talía Echecopar y Alessandra Mazzini. Ellas tres representan tres tendencias distintas que Hush Puppies quiere transmitir a sus clientes. Para encontrarlas, solo hace falta que entres a la página de la compañía (http://www.hushpuppiesperu.com/) y entres a la sección “Bloggers).