Catálogo H.Stern, ofertas, promociones y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de H.Stern

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra H.Stern en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre H.Stern ...

H.Stern es una cadena de joyerías brasileña. Tienen diseños únicos y muy reconocidos en el mercado. En H.Stern hay precios a tu alcance.

Conociendo H.Stern

¿En dónde encuentra su inspiración la empresa? la empresa se sumerge en el arte para crear una gran colección de joyería. Ya sean collares, aros o aretes, H.Stern tiene colecciones inspiradas en música, danzas, fashion y arquitectura. Utilizan oro y otras piedras preciosas, además de grabar una pequeña estrella en todos sus modelos (es el sello de la marca). Tienen a profesionales reconocidos mundialmente trabajando como joyeros en la empresa, es así que pueden crear un producto impecable, de altos estándares de calidad y que le encanta al público.

Los orígenes de H.Stern

La empresa inicia operaciones en 1945, fundada por Hans Stern. Factura más de 400 millones de reales y tiene más de 280 tiendas esparcidas por 30 países en el mundo. En la compañía trabajan más de 3.000 personas, entre artesanos, joyeros y gemólogos. H.Stern Perú es una de las filiales de la empresa, que tiene presencia en diversos puntos de Lima. H.Stern en la capital cuenta con 4 locales, incluido uno en el aeropuerto. Para más información puede ingresar a la versión online de H.Stern, allí podrá ver su catálogo completo y conocer más acerca de la compañía.  

 

Celebridades de H.Stern

Son diversas las estrellas de cine y celebridades que visten o han vestido joyas de la compañía. Angelina Jolie, Catherine Zeta Jones, Sharon Stone, Jennifer Lopez y otras celebridades han asistido a premios Oscar o ceremonias del Globo de Oro con joyas de la compañía. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de H.Stern en Su ciudad