Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de H.Stern.

¿Buscas las mejores ofertas de H.Stern?

Si estás buscando los mayores descuentos de H.Stern estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de H.Stern ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de H.Stern y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, zapatos y complementos como el folleto de Nivi "La Moda en todos su esplendor" válido del del 12/7 al hasta el 31/7.

Encuentra catálogos de H.Stern en tu ciudad

Otros catálogos de Ropa, zapatos y complementos

  • Logo Sokso
  • Logo Azzorti
  • Logo Leonisa
  • Logo Bata
  • Logo H&M
  • Logo MANGO

H.Stern, todas las ofertas a tu alcance

H.Stern es una cadena de joyerías brasileña. Tienen diseños únicos y muy reconocidos en el mercado. En H.Stern hay precios a tu alcance.

Conociendo H.Stern

¿En dónde encuentra su inspiración la empresa? la empresa se sumerge en el arte para crear una gran colección de joyería. Ya sean collares, aros o aretes, H.Stern tiene colecciones inspiradas en música, danzas, fashion y arquitectura. Utilizan oro y otras piedras preciosas, además de grabar una pequeña estrella en todos sus modelos (es el sello de la marca). Tienen a profesionales reconocidos mundialmente trabajando como joyeros en la empresa, es así que pueden crear un producto impecable, de altos estándares de calidad y que le encanta al público.

Los orígenes de H.Stern

La empresa inicia operaciones en 1945, fundada por Hans Stern. Factura más de 400 millones de reales y tiene más de 280 tiendas esparcidas por 30 países en el mundo. En la compañía trabajan más de 3.000 personas, entre artesanos, joyeros y gemólogos. H.Stern Perú es una de las filiales de la empresa, que tiene presencia en diversos puntos de Lima. H.Stern en la capital cuenta con 4 locales, incluido uno en el aeropuerto. Para más información puede ingresar a la versión online de H.Stern, allí podrá ver su catálogo completo y conocer más acerca de la compañía.  

 

Celebridades de H.Stern

Son diversas las estrellas de cine y celebridades que visten o han vestido joyas de la compañía. Angelina Jolie, Catherine Zeta Jones, Sharon Stone, Jennifer Lopez y otras celebridades han asistido a premios Oscar o ceremonias del Globo de Oro con joyas de la compañía.