Catálogo Gzuck, cupones de descuento y ofertas

Gzuck y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

¡Añade Gzuck a tus Favoritos!
Ofertas de Gzuck  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade Gzuck a tus Favoritos!
Ofertas de Gzuck  en el folleto de Lima
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

Algo que puede interesarte sobre Gzuck ...

Gzuck es una empresa peruana de moda urbana y skater. Son una marca innovadora que apuesta por prendas de calidad. En las tiendas Gzuck, precios y promociones lo esperan.

Conociendo Gzuck

 La empresa crea prendas de alta calidad para quienes comparten sus pasiones: el skateboarding y los deportes extremos, además de la vida en la ciudad. Desde siempre tienen la convicción de ser una marca innovadora; y eso implica entender los cambios y la diversidad de las modas en el mundo. Es por eso que en sus zapatillas, ropa urbana, jeans y otros accesorios tratan de tomar tendencias que agregarlas a sus diseños. Cuentan con diversas líneas de ropa, entre las más importantes se encuentran: Gzuck Hombre y Niño, Gzuck Footwear (calzado) y Gzuck Girl (línea de mujer).

Los orígenes de Gzuck

 Gzuck Perú inicia operaciones en 1997, en Lima, bajo influencias californianas. Ahora se han convertido es una de las marcas más importantes en el sector de moda urbana y deportes extremos. Se encuentran presentes en diversos países de la región, al igual que en Estados Unidos. En Lima, Gzuck tiene más de 20 puntos de venta, entre locales propias y corners en tiendas por departamento. Si quiere ver el catálogo de la empresa con mayor detenimiento, puede ingresar a la versión online de Gzuck https://www.gzuck.com, allí encontrará otros datos, como horario (varía dependiendo a la tienda, pero suelen abrir de 9-21) o direcciones en Gzuck

Accesorios para skate en Gzuck

En la empresa también venden diversos accesorios para este deporte (también puede adquirir el equipo completo). Vienen en diversos diseños, tienen ruedas, tablas y trucks muy famosos y solicitados por los usuarios. Ofrecer estos productos viene de la mano con su filosofía y el apoyo que realizan a los deportes extremos. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Gzuck en Su ciudad