Tiendeo official website

Ofertas Guess

Más de un mes

    Ofertas de Guess

    ¿Buscas las mejores ofertas de Guess?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Guess estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Guess ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Guess en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Guess "Ofertas Guess" que es válido del del 27/9 al hasta el 27/9 y no pares de ahorrar.

    Encuentra catálogos de Guess en tu ciudad

    Otros catálogos de Ropa, zapatos y complementos

    • Logo Sokso
    • Logo Bata
    • Logo H&M
    • Logo Tiendas Él
    • Logo Azzorti
    • Logo Leonisa

    Guess, todas las ofertas a tu alcance

    Guess es una marca de líneas de ropa americana. Es una de las compañías de prendas con mayor reconocimiento a nivel mundial. En Guess, ofertas y promociones están al alcance de tus manos.

    Conociendo Guess

    En agosto de este año Guess Perú bajó sus precios. Se trató de un día de ofertas, donde se pudieron obtener los productos de la compañía a precios rebajados. Fue una exhibición que se dio en “Mamina’s Boutique” y en durante ese día también se dieron asesorías de moda y consejos para hidratar la piel. El evento fue un showroom que puso productos íconos (entre ellos, muchos de Guess) al alcance de la mujer peruana. Se trató de elementos de primera calidad, donde se ofreció lo mejor de la empresa a precios con descuento. Sin duda una manera de acercar a la compañía aún más con las consumidoras.

    Los orígenes de Guess

    La empresa fue fundada por los hermanos Marciano a principios de los años 1980, en Los Ángeles. Comenzó originalmente como una tienda de tejanos, teniendo sus primeras ventas en 1981, en Bloomingdales. Actualmente tiene tiendas alrededor del mundo, con sucursales en Latinoamérica, desde México hasta Chile, y planeando siempre nuevas aperturas alrededor del globo. Guess Lima es otra de las ciudades donde se encuentra la compañía, y tiene locales en el Jockey Plaza o en el centro comercial Larcomar. 

    Conservando agua con Guess

    La industria de la moda suele utilizar grandes cantidades de agua para manufacturar sus prendas. Guess se está enfocando en conservar este recurso y trabaja continuamente en expandir estos esfuerzos. Por ello, por ejemplo, capacitan a sus proveedores en reciclar el agua que utilizan para las prendas, invirtiendo en equipos purificadores y tratando de que la empresa se auto sostenga medioambientalmente.