Cupones de descuento Glamour Octubre 2017

Glamour y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(46)

Algo que puede interesarte sobre Glamour ...

Glamour es una empresa de moda peruana que funciona mediante el método de venta por catálogo. Ofrece una posibilidad a las mujeres de crecer junto a la compañía. En Glamour, ofertas e inscripciones te esperan con los brazos abiertos.

Conociendo Glamour  

El modelo de negocios que utilizan en Glamour es la venta directa, por lo que hay algunos pasos a seguir: la inscripción es totalmente gratuita y puedes hacerla con el líder zonal de tu comunidad, por teléfono o correo electrónico. El catálogo dura 30 días, en cada campaña recibirás un flyer de premios por metas de ventas. Pide tus pedidos en la hoja de pedidos, que llegará con el catálogo. La forma de pago es al contado y se tienen cinco días para realizar los cambios de talla o color.

Los orígenes de Glamour

Glamour Perú inició operaciones en 2009, se puede encontrar su sede central en el distrito de La Victoria. En verdad, las tiendas Glamour no son físicas, ya que la venta funciona mediante ventas por catálogo. Si deseas contactarte con la empresa, puedes ubicarlos en las redes sociales o entrar a la página web de la empresa (http://glamourperu.com/). En esa misma página web puedes inscribirte y optar por ser asesora o líder de ventas. La empresa te guiará durante el proceso y podrás comenzar tu aventura en Glamour. Lima y otras ciudades peruanas son mercado para la empresa.

 

Una empresa con moda propia

Glamour cuenta con una planta de producción propia, eso les da la posibilidad de ofrecer precios competitivos. Todas sus prendas son elaboradas con insumos de alta calidad y con la meticulosidad textil que el mercado pide y requiere. Sus proveedores de telas son las empresas textiles más grandes del mercado peruano y colombiano. Así que no se preocupe por las prendas de la compañía, son primer orden.

 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Glamour en Su ciudad