Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Genius Underwear.

¿Buscas las mejores ofertas de Genius Underwear?

Si estás buscando los mayores descuentos de Genius Underwear estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Genius Underwear ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Genius Underwear y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, zapatos y complementos como el folleto de H&M "Ofertas H&M" válido del del 27/9 al hasta el 27/9.

Encuentra catálogos de Genius Underwear en tu ciudad

Otros catálogos de Ropa, zapatos y complementos

  • Logo Sokso
  • Logo Bata
  • Logo H&M
  • Logo Tiendas Él
  • Logo Azzorti
  • Logo Leonisa

Genius Underwear, todas las ofertas a tu alcance

Genius Underwear es una marca de ropa interior masculina. Sus creaciones tienen insumos de calidad. En las tiendas Genius Underwear, precios y ofertas van de la mano.

Conociendo Genius Underwear

La empresa es una marca que se especializa en la producción de ropa interior masculina con productos de gran calidad (como el algodón spandex, que se amolda al cuerpo y es mucho más confortable). Estos moldes anatómicos con los que cuenta la compañía estilizan la figura masculina y le dan otro aire a la ropa interior que usualmente se ponen los hombres. Además, cuidan la salud y realzan otras cualidades masculinas, como la elegancia, confort y sensualidad. Es una ropa interior para verse y sentirse bien, por lo que Genius Underwear tiene promociones para que sus prendas estén al alcance de todos.

Los orígenes de Genius Underwear

Genius Underwear Perú nació en 2012 con el objetivo de ser la primera opción de ropa interior masculina para el público nacional. Buscan crear un estrecho vínculo con sus clientes mediante la innovación, investigación y comercialización de las nuevas tendencias en ropa interior masculina que tiene el mercado. En Lima, Genius Underwear cuenta con su oficina central en la calle Santa Luisa. Si desea ver el catálogo de la empresa con mayor detenimiento y conocer los distintos modelos de Genius Underwear, puede ingresar a http://genius.com.pe, allí tendrá más datos acerca de la empresa. 

Tallas de ropa interior en Genius

En la empresa cuentan con una tabla de tallas con sus modelos. Están separados en “small” “medium” “large” y “extra large” y cuentan con 5 entalles distintos, cuyas medidas combinadas es lo que debe buscar para encontrar una ropa interior que le quede y sea cómoda para usted.