Cupones de descuento Gambler Octubre 2017

Gambler y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(1)

Algo que puede interesarte sobre Gambler ...

Gambler catálogo es una marca de ropa peruana. Es una compañía de venta directa femenina. En Gambler, promociones y ofertas van de la mano.

Conociendo Gambler

La empresa busca ofrecer a las mujeres emprendedoras una oportunidad  de desarrollarse mediante la compañía. Es por eso que cuentan con un personal muy capacitado, que se encarga de darles charlas y asesorías a las asociadas independientes de la compañía. Les dan los mejores productos de vanguardia y lo último de la moda para ofrecer el mejor servicio en el mercado. Además, su modalidad de venta directa les permite estar en diversos lugares del país y tener un trato personalizado con las clientas de la empresa.

Los orígenes de Gambler

Gambler Fashion nace en 2007, siempre operando en el sector de ropa y accesorios. Quieren que sus asociadas independientes se desarrollen a través de la empresa y tengan una relación de afecto con Gambler. En Lima, la empresa tiene su local central en Chorrillos. Si usted desea conocer los catálogos de la empresa y tener una mejor idea del negocio de venta directa, puede entrar a http://www.gamblerfashion.com, allí encontrará diversos datos útiles, como teléfono, dirección de Gambler y de qué manera asociarse vía online en la empresa.  

Un registro muy sencillo

Para todas las mujeres que quieran unirse a la empresa, Gambler cuenta con un registro online muy sencillo, solo tiene que acceder a la página web de la empresa y rellenar unos datos básicos (nombres, mail, DNI, departamento), luego de eso podrá acceder a los productos Gambler y trabajar de la mano con la compañía. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Gambler en Su ciudad