Fuci Jeans
Fuci Jeans

Fuci Jeans - Catálogo, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Fuci Jeans

Encuentre Fuci Jeans en su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Fuci Jeans ...

Fuci Jeans es una cadena de ropa peruana. Cuentan con nuevas tendencias y diversos estilos de prendas. En las tiendas Fuci Jeans, precios y ofertas están a tu alcance.

Conociendo Fuci Jean

Los modelos y colecciones de Fuci Jeans están pensados para una mujer contemporánea, dinámica y con espíritu emprendedor. Las nuevas tendencias que presenta la empresa, reflejadas en sus jeans y diversos modelos de pantalones y faldas, no son más que una representación de lo que buscan sus clientas. Sus diseños, donde predomina el denim, también tienen versiones para niños. Fuci Jeans, su fábrica y todas las personas que colaboran en la empresa, están comprometidos con esta filosofía de la empresa y conocen muy bien a sus clientas, para brindarles lo que ellas quieren en el transcurso del año.

Los orígenes de Fuci Jeans

Fuci Jeans Perú nace en 2004, ofreciendo servicios de ventas por unidad y al por mayor de sus productos. La empresa distribuye sus prendas a nivel local e internacional. En Lima, Fuci Jeans tiene su punto de venta central en galería “El Rey” de Gamarra. También tienen presencia en las tiendas Scala de Pisco, Ica, Ayacucho, Huancavelica y Sullana. En 2013 también ontienen presencia en la selva peruana, en Iquitos. Si usted desea conocer más a la empresa y saber su teléfono o dirección, Fuci Jeans pone a su disposición su página web (http://www.fucijeans.com/), allí encontrará más datos acerca de la empresa. 

Fuci Jeans y su línea infantil

La empresa también cuenta con diversas creaciones para los más pequeños de la casa. Casacas, overoles, faldas, pantalones; la línea para niños de la corporación cuenta con toda una gama de buenas prendas para los pequeños. Sin duda, una opción para vestir a los chicos con estilo a un precio cómodo.

 

Otras tiendas Ropa, zapatos y complementos en su ciudad

Más ofertas de Ropa, zapatos y complementos

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo