Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Forever 21.

¿Buscas las mejores ofertas de Forever 21?

Si estás buscando los mayores descuentos de Forever 21 estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Forever 21 ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Forever 21 y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, zapatos y complementos como el folleto de H&M "Ofertas H&M" válido del del 27/9 al hasta el 27/9.

Encuentra catálogos de Forever 21 en tu ciudad

Otros catálogos de Ropa, zapatos y complementos

  • Logo Sokso
  • Logo Bata
  • Logo H&M
  • Logo Tiendas Él
  • Logo Azzorti
  • Logo Leonisa

Forever 21, todas las ofertas a tu alcance

Forever 21 es una empresa estadounidense de moda. Es, según la revista Forbes, una de las 122 empresas más grandes en Estados Unidos. Una tienda Forever 21 es sinónimo de nuevas prendas y alta calidad.

Conociendo Forever 21

Cuando abrió la primera tienda Forever 21 en Perú, la expectativa era tal que se formó una gran cola para el ingreso. El ingreso de la empresa presupone un cambio en las reglas de juego del mercado de la moda en el país. Las numerosas colecciones al año, los precios accesibles, la propuesta visual, los productos propios de Forever 21: vestidos, botas, zapatos, etc. Contra todo eso debe competir el mercado. Es sin duda una situación interesante, ya que la empresa estadounidense tiene un concepto sólido detrás y un modelo de negocios que le ha funcionado en otras partes del mundo. Al final, los beneficiados serán los usuarios, que verán mejoras en las prendas y un acceso más cómodo a la oferta.

Los orígenes de Forever 21

La compañía nace en los Ángeles, en 1984. Actualmente, hay 600 tiendas internacionales de Forever 21. Locales se encuentran en América, Asia, el Medio Oriente y el Reino Unido. Forever 21 en USA tiene 478 tiendas. Opera bajo las marcas de Forever 21, XXI Forever, Love 21 y Heritage 1981. Cuentan en paralelo con un sitio de compras online, que ha contribuido a la expansión agresiva de la empresa.

 

Forever 21 y Disney

La empresa ha lanzado una colección de prendas inspiradas en diversas películas de Disney Pixar: “Finding Dory”, “Monsters, Inc” y “Toy story” son algunos de los films que ha utlizado Forever 21 para hacer vestidos, polos y sudaderas. Esta iniciativa se trata de una apuesta por atraer otro público y explorar lo que pueden dar los personajes de Disney a través de la moda.