Catálogo Florsheim, ofertas, promociones y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Florsheim

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Florsheim en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Florsheim ...

Florsheim es una marca americana de calzado. Tienen diversos estilos, todos de gran calidad. En las tiendas Florsheim hay ofertas y descuentos para ti.

Conociendo Florsheim

 Dentro del catálogo de productos de Florsheim destacan tres tipos. El primero, “Comfortech”, una línea confortable con tecnología para usar el zapato todo el día y no sentir ninguna molestia. El segundo, la línea “Imperial”, una línea de alta gama, con un estilo fino y detallista que marca una superioridad por donde se le mire. Además, cuentan con la edición “Limited”, una reinterpretación de clásicos de antaño. Estos modelos están llenos de líneas refinadas y combinaciones de color. Es así que Florsheim tiene zapatos de reconocida calidad, con los cuales se ha ganado a muchos usuarios en diversas partes del mundo.

Los orígenes de Florsheim

La empresa inicia su historia en 1892, cuando Milton Florsheim funda la compañía, en Chicago. Luego vinieron años de un gran crecimiento. Para 1966, un par de zapatos de la compañía se vendía cada 4 segundos. En 1984 empiezan las cadenas retail de la empresa y continuaron con su expansión por el globo. Florsheim Perú es una filial más dentro del gran engranaje mundial de estos calzados. En Lima, Florsheim puede conseguirse en el Jockey Plaza, el Plaza Fashion de Larcomar o el Real Plaza Salaverry. Las tiendas abren a las 10 a.m. y terminan su jornada a las 9 o 10 p.m. 

Unos zapatos de éxito

Desde sus inicios, los zapatos de Florsheim simbolizaron el éxito. Esta tradición continúa hasta el día de hoy, con los nuevos modelos y reediciones de calzados antiguos. Es el pensamiento de Milton Florsheim y se encuentra presente desde el inicio de la empresa, hace 120 años. Así que ya lo sabe, tener unos Florsheim es contar con el éxito en el calzado. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Florsheim en Su ciudad