Catálogo Fitness, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Fitness

Catálogos Deporte

Encuentra Fitness en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Fitness ...

Fitness es una empresa peruana de confección y venta de ropa deportiva femenina. Ofrece productos con materia prima de primera y diseños exclusivos. En Fitness, tiendas y locales serán un aliado tuyo.

Conociendo Fitness

En Fitness, ropa deportiva es el inicio y el fin. Todos los productos que ofrece la tienda es ropa femenina para hacer ejercicio, ir al gimnasio o simplemente salir a correr por la ciudad. En Fitness, la prenda perfecta para su actividad deportiva se encuentra esperándolo. Ya sea en la web de la compañía como en su catálogo podrá encontrar ropa para correr, jugar tenis, hacer ejercicios de potencia, yoga, etc. Solo debe animarse a hacer deporte y Fitness le proveerá de las prendas que usted requiera.

Los orígenes de Fitness Perú

La empresa nace en 1992 y se inspira en aquellas personas apasionadas por el deporte y que disfrutan de modelos distintos en prendas deportivas. Sus locales, además de ofrecer sus productos al público, posee talleres de marca y ventas al por mayor para distribuidores a nivel nacional e internacional. Fitness en Lima tiene 4 tiendas, la principal queda en Caminos Del Inca y dos en Gamarra, donde podrá encontrar las prendas deportivas que requiera. En Fitness, ofertas estarán siempre a su disposición.

 

La ropa deportiva no es un juego

Algunas de las consecuencias de no usar una prenda adecuada pueden ser: roces o reacciones cutáneas por usar una prenda inadecuada, lesiones graves como infamación de tendones, torceduras o un desgaste óseo. Las consecuencias pueden ser inmediatas o salir a largo plazo, algunas de ellas pueden no tener cura. Es por ello que en tiendas Fitness encontrará las prendas adecuadas para realizar sus actividades deportivas. Ahórrese lesiones y use ropa adecuada.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Fitness en Su ciudad