Tiendeo official website

Hasta 60% Off

Más de un mes

Ofertas de Fina Perú

¿Buscas las mejores ofertas de Fina Perú?

Si estás buscando los mayores descuentos de Fina Perú estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Fina Perú ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Fina Perú en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Fina Perú "Hasta 60% Off" que es válido del del 3/4 al hasta el 31/12 y no pares de ahorrar.

Encuentra catálogos de Fina Perú en tu ciudad

Otros catálogos de Ropa, zapatos y complementos

  • Logo Sokso
  • Logo Bata
  • Logo H&M
  • Logo Tiendas Él
  • Logo Azzorti
  • Logo Leonisa

Fina Perú, todas las ofertas a tu alcance

Fina Perú, es la marca ideal de la mujer que busca un estilo casual y elegante en sus prendas, con diseños exclusivos y de la mejor calidad para toda ocasión

CONOCIENDO FINA

Fina es una marca con más de 30 años en el mercado peruano, que se caracteriza por vestir a la mujer peruana con prendas de alta calidad y diseños exclusivos.

Las colecciones de Fina, diseñadas especialmente para la marca, se especializan por usar principalmente fibras peruanas, el algodón 100% Pima en verano y Baby alpaca en invierno.

Si buscas prendas con diseños exclusivos y de excelente calidad, no dudes más y acércate a una de las boutiques Fina más cercana, y encuentra el lookbook perfecto para cada ocasión.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA FINA

Fina es una empresa peruana dedicada desde 1980 a la confección de prendas de vestir para damas con acabados a mano y uno de los mejores diseños del mercado peruano.

Fina tiene una larga trayectoria en el mundo de las confecciones peruanas, preocupándose siempre por tener una excelente calidad de sus productos y brindar un servicio personalizado y el mejor fit del mercado.
 
En el año 2008 la diseñadora de la marca, gana el Flash Mode y luego en el 2010 es invitada al Pret a Porter París. En el año 2011 se introduce la línea Willka de Fina, que significa nieta en quechua.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Acércate a una las tiendas Fina y aprovecha los descuentos que esta exclusiva marca te ofrece, encontrarás una asesoría personalizada que te ayudará a obtener una excelente experiencia de compra.

También puedes seguirlos en su página oficial de Facebook, de esta manera serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Fina siempre está lanzando para satisfacer los gustos exigentes de sus fieles seguidores.