Fina Perú
Fina Perú

Fina Perú - Catálogo, ofertas y promociones

Encuentre Fina Perú en su ciudad

Las ofertas más populares de Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre Fina Perú ...

Fina Perú, es la marca ideal de la mujer que busca un estilo casual y elegante en sus prendas, con diseños exclusivos y de la mejor calidad para toda ocasión

CONOCIENDO FINA

Fina es una marca con más de 30 años en el mercado peruano, que se caracteriza por vestir a la mujer peruana con prendas de alta calidad y diseños exclusivos.

Las colecciones de Fina, diseñadas especialmente para la marca, se especializan por usar principalmente fibras peruanas, el algodón 100% Pima en verano y Baby alpaca en invierno.

Si buscas prendas con diseños exclusivos y de excelente calidad, no dudes más y acércate a una de las boutiques Fina más cercana, y encuentra el lookbook perfecto para cada ocasión.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA FINA

Fina es una empresa peruana dedicada desde 1980 a la confección de prendas de vestir para damas con acabados a mano y uno de los mejores diseños del mercado peruano.

Fina tiene una larga trayectoria en el mundo de las confecciones peruanas, preocupándose siempre por tener una excelente calidad de sus productos y brindar un servicio personalizado y el mejor fit del mercado.
 
En el año 2008 la diseñadora de la marca, gana el Flash Mode y luego en el 2010 es invitada al Pret a Porter París. En el año 2011 se introduce la línea Willka de Fina, que significa nieta en quechua.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Acércate a una las tiendas Fina y aprovecha los descuentos que esta exclusiva marca te ofrece, encontrarás una asesoría personalizada que te ayudará a obtener una excelente experiencia de compra.

También puedes seguirlos en su página oficial de Facebook, de esta manera serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Fina siempre está lanzando para satisfacer los gustos exigentes de sus fieles seguidores.

Otras tiendas Ropa, zapatos y complementos en su ciudad