Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Fesdy.

¿Buscas las mejores ofertas de Fesdy?

Si estás buscando los mayores descuentos de Fesdy estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Fesdy ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Fesdy y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, zapatos y complementos como el folleto de H&M "Ofertas H&M" válido del del 27/9 al hasta el 27/9.

Otros catálogos de Ropa, zapatos y complementos

  • Logo Sokso
  • Logo Bata
  • Logo H&M
  • Logo Tiendas Él
  • Logo Azzorti
  • Logo Leonisa

Fesdy, todas las ofertas a tu alcance

Fesdy es una empresa de moda colombiana. Ofrece prendas completas y de excelente calidad. En las tiendas Fesdy, ofertas y promociones te esperan.

Conociendo Fesdy

¿De qué manera funciona Fesdy? La marca trae las últimas tendencias de la moda colombiana y trabajan como un medio de distribución a nivel nacional. A través de sus catálogos, los empresarios llegan directamente a los clientes por todo el país. Tienen una casa matriz en el distrito de Lince, desde donde puedes afiliarte para iniciar una aventura con la compañía. Es una manera de contar con un ingreso extra ofreciendo diversas prendas de alta calidad y estilo. Además, puede ser el primer paso para contar con un negocio independiente. En Fesdy desean que crezcas junto a la compañía.

Los orígenes de Fesdy

Fesdy Perú es una de las ramas de la empresa  y desean que convertirse en la empresa de venta directa más reconocida a nivel nacional. Además, quieren que sus colaboradoras se desarrollen como empresarias y líderes. En Lima, Fesdy se encuentra en la Casa de Modas de la avenida Petit Thouars. Para que pueda observar el catálogo con mayor detenimiento y ver lo que ofrece la compañía, puede entrar a http://fesdy.pe, allí encontrará más datos acerca de la empresa, como dirección u horario de atención en Fesdy

Pedidos en línea de Fesdy

La compañía ofrece la posibilidad de hacer tus pedidos en línea. Solo tiene que acceder a la página web de la compañía y podrá ingresar a su cuenta. Solo necesita un código de acceso y una clave. Esta opción puede ahorrarle mucho tiempo y recibirá los productos de la marca a la dirección que indique.