Favorito

Exit - Catálogo, ofertas y promociones

Favorito

Exit y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

¡Añade Exit a tus Favoritos!
Último día
Ofertas de Exit  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade Exit a tus Favoritos!
Ofertas de Exit  en el folleto de Lima
OFERTA

Ver más ofertas

(11)

Algo que puede interesarte sobre Exit ...

Exit es una empresa peruana de moda y venta de prendas. Desarrollan tanto atuendos masculinos como femeninos. En Exit encontrará ropa de alta calidad.

Conociendo Exit

En las tiendas Exit son conscientes que una identidad de marca definida es un valor agregado para sus prendas. Es por ello que su propuesta va de la mano con una clara influencia country y tiene matices vintage, que reflejan y marcan una personalidad propia de la marca. Este estilo ha acompañado a Exit desde sus inicios y se mantiene como una característica esencial de sus productos. Además, dependiendo de la estación, los productos de Exit varían y sacan nuevas colecciones, siempre con el toque vintage que los caracteriza. Es así que han ido ganando un terreno importante en el mercado de prendas peruano y continuarán por este camino en el futuro.

Los orígenes de Exit  

Exit Perú nace en 1984 básicamente como una marca urbana. Desde sus inicios mantienen la misma propuesta en sus creaciones. Cuentan con diversos locales, ubicados en provincia y Lima. Exit tiene once tiendas en la capital, mientras que en Trujillo y Arequipa tiene dos, en Piura una y en Chiclayo una. En el futuro planean continuar con la apertura de locales y llegar a otras ciudades del Perú. En Exit, el horario de atención es de lunes a domingo, de 11 a.m. a 9 p.m. Si desea más información de la empresa puede ir a su página web (http://www.exit.com.pe/). 

Un Facebook muy popular

Exit tiene más de 250.000 seguidores en esta red social, una cifra nada despreciable. Allí aprovecha en publicitar sus productos y anunciar diversas promociones que van lanzando esporádicamente. Además, cuelgan los videos que producen para sus diversas colecciones y muestran un poco del detrás de cámara de estas producciones.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Exit y ofertas exclusivas de Tiendeo en Su ciudad