Catálogo Esprit, cupones de descuento y ofertas

Esprit y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Esprit en Su ciudad

(2)

Algo que puede interesarte sobre Esprit ...

Esprit es una compañía de cotización de prendas de vestir. Representan estilo y calidad desde sus inicios. En las tiendas Esprit encontrará ropa hecha para usted.

Conociendo Sprit

La empresa tiene una producción basada en la responsabilidad ambiental y la calidad de sus productos. Sprit anhela en ser la mejor marca de ropa casual, capturando las últimas tendencias en el mercado con respecto a color y formas y expresarlas sin ningún esfuerzo por parte de sus consumidores. Es por ello también que en los outlets Sprit o cualquier de sus locales, le prestan atención al producto en fábrica, a cómo entalla y la calidad del material. “Queremos hacerte sentir bien y lucir bien”, es un slogan de la marca que llevan muy bien.

Los orígenes de Sprit

La empresa se inició en 1968, en San Francisco. Luego han tenido un proceso de expansión y ahora se encuentran presentes en 40 países, donde manejan 761 tiendas y tienen puntos de venta en más de 6332 lugares. Sprit Perú tiene 3 locales ubicados en la capital. Sus oficinas principales se encuentran en Alemania y Hong Kong. En Lima, Sprit está en el Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry y Plaza San Miguel. Si tiene alguna dura o consulta sobre la empresa, puede entrar a http://www.esprit.com, allí tendrá más datos acerca de la compañía.

 

Sostenibilidad ambiental en Sprit

Antes de que la sostenibilidad fuera un tema de todos los días, en Sprit ya se preocupaban de eso. La empresa fue una de las primeras marcas en ver colecciones orgánicas, que no dañen al medio ambiente. Consideran que hacer negocios sostenibles es parte fundamental de tu personalidad como empresa y seguirá siendo un tema clave en el futuro.

 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Esprit en Su ciudad