¿Buscas las mejores ofertas de Ecco?

Si estás buscando los mayores descuentos de Ecco estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Ecco ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Actualmente hay 3 catálogos de Ecco en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Ecco 'Colección Move' que es válido del 07/10/2021 al 08/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ecco y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, zapatos y complementos en su ciudad

Ecco, todas las ofertas a tu alcance

Ecco es una compañía danesa de zapatos y otros accesorios. Tienen presencia en decenas de países en el mundo. En Ecco, ofertas y promociones son recurrentes.

Conociendo Ecco

La zapatería Ecco tiene varias líneas de productos. Muchas de ellas tienen innovaciones técnicas que causan revuelo en el sector. Botas y zapatos Ecco son muestras de estas líneas, otra más son sus zapatillas. Una de ellas, el modelo INTRINSIC, tiene una suela ligera que zigzaguea en la parte inferior del zapato. Esto garantiza una comodidad ergonómica óptima y una apariencia uniforme. Además, también tiene un diseño juvenil, con colores blanco y negro que combinan con varios atuendos. Una prueba más que para Ecco, los productos pasan por un estudio determinado.

Los orígenes de Ecco

Ecco abrió su primera tienda en Dinamarca, en 1982. Ahora sus productos son vendidos en 88 países y se pueden encontrar en el mundo más de 3000 locales Ecco. Tiendas emplean a casi 20 mil personas en todo el mundo. Ecco Perú tiene 19 tiendas en lima, ubicadas por toda la capital, donde podrá encontrar lo mejor de la marca danesa. Terminando el 2016, la empresa pretende tener 40 locales en todo el Perú. El 80% de la producción se realiza en Portugal, Eslovaquia, Tailandia, Indonesia y China. Como podemos ver, su calidad ha traspasado fronteras y lo seguirá haciendo en el futuro.

 

A jugar golf con Ecco

“Un zapato de golf tiene que ser el calzado más cómodo que te puedas poner”, eso dice Ecco con respecto a los zapatos utilizados para este deporte. Por eso, la empresa ofrece un calzado de golf que se ha diseñado para dar apoyo a 26 huesos, 32 músculos 112 ligamentos del pie. Además, se ajustan a tu pie para que resulten muy familiares y garanticen tu confort.