Promociones Dunkelvolk, catálogo y ofertas

Dunkelvolk y Deporte en su ciudad y alrededores

¡Añade Dunkelvolk a tus Favoritos!
Ofertas de Dunkelvolk  en el folleto de Lima
OFERTA

Ver más ofertas

(14)

Algo que puede interesarte sobre Dunkelvolk ...

Dunkelvolk es una empresa peruana de prendas de vestir. En el mercado peruano está a la altura de marcas internacionales como Billabong, Quiksilver y Rip Curl. En Dunkelvolk, ropa y accesorios están a tu alcance.

Conociendo Dunkelvolk

La conocida marca peruana tiene productos en China. Sí, es posible que caminando por el país asiático puedas ver unas zapatillas Dunkelvolk o algunos polos Dunkelvolk. Es más, están allí desde 2011, pero ahora solo comercializarán sus productos a aquella región de manera online. Además, la empresa planea a Chile, Bolivia, Ecuador y Colombia en los próximos cinco años. Planean esto con un sistema de franquicias que les permitirá abrir dos locales anualmente dentro de los próximos cinco años. La prioridad de la marca es Latinoamerica, y sus tiendas representan aproximadamente el 50% de los ingresos de la compañía.

Los orígenes de Dunkelvolk Perú

La compañía se creó en 1996, los fundadores fueron Diego Zúñiga y Jano Sayán. Ambos practicaban deportes extremos y vieron la posibilidad de confecciones prendas para disciplinas de esta índole. Hasta el 2003 era una marca de patinadores, agregaron el skate y el surf. La empresa espera terminar el 2016 con 47 locales (19 en provincia y 28 en Lima) y tener un crecimiento del 20%. Las prendas de la empresa se pueden encontrar en más de 10 países de Latinoamérica y el mundo. En los próximos años esperan abrir más tiendas en el extranjero, con la modalidad de las franquicias.

 

Noticas extremas

Dunkelvolk también tiene una sección de noticias en su página web (www.dunkelvolk.com) donde promociona y comenta noticias relacionadas a los deportes extremos, surf y graffitis. Ocurre que la empresa diseña sus prendas con la ayuda de graffiteros, que brindan modelos que Dunkelvolk acoge e impregna en sus creaciones. Se trata de una apuesta por creadores nacionales y una reivindicación del graffiti, que muchas veces es visto como algo negativo en el paisaje urbano. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Dunkelvolk en Su ciudad