Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Dior.

¿Buscas las mejores ofertas de Dior?

Si estás buscando los mayores descuentos de Dior estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Dior ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Dior y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, zapatos y complementos como el folleto de H&M "Ofertas H&M" válido del del 27/9 al hasta el 27/9.

Otros catálogos de Ropa, zapatos y complementos

  • Logo Sokso
  • Logo Bata
  • Logo H&M
  • Logo Tiendas Él
  • Logo Azzorti
  • Logo Leonisa

Dior, todas las ofertas a tu alcance

Dior es una marca de modas francesa. Cuentan con prendas y accesorios de alta gama. En cualquier tienda de Dior, ofertas y productos van de la mano.

Conociendo Dior

 El diseñador Christian Dior, fundador de la marca, causó un revuelo al presentar la primera colección de su marca, allá por 1947. La elegancia y opulencia de sus prendas han ido cambiando con el pasar del tiempo, se han ido haciendo más ligeras, bohemias y revolucionarias. Es así como Dior ha evolucionado para ser un referente en la industria de la moda, una casa francesa que siempre está buscando nuevos conceptos y una modernización del legado. Ahora, ya sea en un vestido o cartera; Dior mira el futuro como un reto, siempre pensado qué nuevas ideas plasmar en sus prendas y accesorios.

Los orígenes de Dior

La empresa nació en 1947, en París, y forma parte del conglomerado francés LVMH, que también tiene a Givenchy, Louis Vuitton y Kenzo entre las empresas que representan. La empresa cuenta con más de 160 boutiques alrededor del mundo. Dior en Perú tiene representación en las tiendas por departamento de Saga Falabella, en Lima y Arequipa. Si desea más información acerca de los productos de la compañía, puede ingresar a la web donde encontrará también más datos acerca de la empresa, como direcciones y teléfono de Dior en el país.

 

Los libros Dior

La empresa también ha lanzado y colaborado con varios libros, muchos de ellos acerca del creador de la marca, pero también acerca de la moda y la historia de las prendas en el mundo occidental. Sin duda, Dior también tiene un lado educativo, mediante el cual se pueden conocer historias no solo de la empresa, sino también de la moda en general.