Catálogo Desigual, cupones de descuento y ofertas

Desigual y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Desigual en Su ciudad

(10)

Algo que puede interesarte sobre Desigual ...

Desigual es una cadena de ropa española. Se caracteriza por diseños con estampados de colores vivos y grafitis. En Desigual encontrará ropa precisa para usted.

Conociendo Desigual

La empresa viste personas, no cuerpos. Ese es uno de los lemas de Desigual, y la moda que proponen va enfocada a cumplir esto. Justamente, una manera de comprobar esto es una campaña que hizo Desigual: en España y Portugal los compradores llegaron a las tiendas en su ropa interior y se fueron vestidos. Ellos tuvieron la gracia de elegir dos prendas gratis: una para el torso y algún pantalón Desigual. Esta promoción fue un mensaje de la empresa: ellos no crean las tendencias, crean emociones y cada uno es libre de elegir cómo desee vestirse.

Los orígenes de Desigual

La empresa nace en 1984, cuando el fundador Thomas Meyer soñó un mundo donde las personas se vistan distinto. Sus colecciones se distribuyen por 17 canales diferentes, tienen 500 franquicias y tiendas Desigual propias y 8000 espacios multimarca. Se encuentran en más de 100 países distintos. Desigual Perú forma parte de los locales que tiene la marca en el mundo. Poseen dos tiendas, una en Plaza Salaverry y la otra en Larcomar. Además de estas tiendas en Lima, Desigual espera ampliar su presencia en el país y continuar creciendo en todo el planeta. 

Un Circo del Sol con un toque Desigual

Una colección inspirada en el Circo del Sol, eso es lo que hizo Desigual en una campaña que unió a ambas empresa y permitió una nueva demostración de creatividad por parte de la empresa de moda catalana. Ausencia de pantalones, predominio del color negro y mucho brillo para el día y la noche; esas son algunas de las características de las creaciones Desigual inspiradas en este famoso espectáculo. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Desigual en Su ciudad