Catálogo Cuy Arts, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Cuy Arts

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre Cuy Arts ...

Cuy Arts es una empresa dedicada a la venta de ropa y accesorios. Tienen divertidos diseños inspirados en la historia peruana. En las tiendas Cuy Arts encontrará productos para usted.

Conociendo Cuy Arts

Desde sus inicios, el valor agregado de la empresa han sido el diseño y la innovación. Primero comenzó como un “boca a boca” para luego calar en más público con la apertura de la primera tienda. Esto les permitió acceder al cliente final e ir expandiendo el negocio con el transcurrir de los años. Si bien el grueso de personas que adquieren los polos y accesorios de Cuy Arts son turistas, hay un porcentaje de peruanos que también adquieren los productos. En el futuro planean llegar más al público peruano y continuar expandiéndose con sus curiosos diseños y creaciones.

Los orígenes de Cuy Arts

La historia de Cuy Arts se remonta al 2005, cuando fundaron su primera tienda. Cuentan con proveedores divididos en el rubro textil, papelería, entre otros. En Perú, Cuy Arts tiene 13 locales ubicados en distintas zonas del país. Uno en Juliaca, en Piura e Iquitos, otro en Cajamarca, dos en Cusco y Trujillo y uno más en Arequipa. Cuy arts en Lima cuenta con 4 tiendas ubicadas en Miraflores. También tienen una pequeña división que exporta productos a Japón o Canadá. Si desea conocer más información acerca de los puntos de venta en Cuy Arts o los diseños que tienen, pueden entrar a su página web (http://cuyarts.com.pe).

 

¿Por qué el cuy?

La empresa quería que su imagen sea un ícono, por eso eligió el cuy. Este animal está en el imaginario peruano desde hace muchos años. Además, la empresa quiere crear personajes basados en su cultura general, con un toque de humor, y pensados por la empresa con un tono distinto.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Cuy Arts en Su ciudad