Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Crepier.

¿Buscas las mejores ofertas de Crepier?

Si estás buscando los mayores descuentos de Crepier estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Crepier ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Crepier y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, zapatos y complementos como el folleto de H&M "Ofertas H&M" válido del del 27/9 al hasta el 27/9.

Otros catálogos de Ropa, zapatos y complementos

  • Logo Sokso
  • Logo Bata
  • Logo H&M
  • Logo Tiendas Él
  • Logo Azzorti
  • Logo Leonisa

Crepier, todas las ofertas a tu alcance

Crepier es una empresa peruana de accesorios de moda y viaje. El diseño, la calidad e innovación constante son sus estandartes. En Crepier, catálogo y ofertas están a su disposición.

Conociendo Crepier

Para la gerencia de Crepier existe una práctica clave: mirar al consumidor. “El consumidor de hoy es mucho más informado, sabe lo que quiere, cuándo lo quieren, la forma que lo quieren y al precio que quieren”, dice el director comercial de Crepier. Tiendas, colecciones, modelos; la clave es el diseño y mantener una evolución constante para superar las expectativas de nuestros clientes. Es por ello que la compañía multiplico la capacidad del departamento de diseño, y generaron productos que les permitieron diferenciarse. La clave es emocionar al consumidor, su activas sus sentimientos, el cliente se fidelizará contigo. La compañía lo ha entendido bien.

Los orígenes de Crepier Perú

La empresa comenzó con doña Amelia Nuñez de Casaretto, que con una máquina de coser confeccionó, en 1978, la primera colección de mochilas, bolsas y porta-cosméticos.  En 1996 sus productos llegaron a Nueva York, Hong Kong y Taiwán, lo que incorporó nuevas tecnologías de producción y de insumos; además de contar ahora con un conocimiento mayor acerca de las empresas extranjeras. Tienen 16 Crepier stores a nivel nacional, 5 en provincias (una en Cuzco, una en Piura, dos en Arequipa y otra en Trujillo) y las restantes en Lima. En los próximos años esperan expandir la red de tiendas por otros departamentos del Perú. 

Guía de viajes en Crepier

En su página web (crepier.com), la empresa tiene una sección llamada “travel guides” donde dan consejo y tips sobre ciudades peruanos e internacionales. Iquitos, Cuzco, Cartagena de Indias, Cuba, Barcelona, Londres, Urubamba, Capri y Estambul. Esta es una manera que tiene la empresa de darles a sus usuarios consejos y va relacionado a los productos de viaje que comercializa la empresa. Nunca están de más unos consejos de viaje, a todos nos sirven.