Catálogo Cotton's Jeans, ofertas, promociones y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Cotton's Jeans

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Cotton's Jeans en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Cotton's Jeans ...

Cotton’s Jean es una marca de ropa peruana. Tienen productos de gran calidad y siempre innovadores. En Cotton’s Jean, ofertas y promociones están a tu alcance.

Conociendo Cotton’s Jean

En la empresa cuentan con diversas categorías para usted. Tienen prendas para bebés, que incluyen shorts y pantalones infantiles. Productos para niñas y niños y para adolescentes y adultos. Sin duda, el producto estrella en la marca son sus jeans. Fueron precursores de esta prenda en Perú y siguen siendo un referente al momento de hablar de esta ropa tradicional. Es gracias a esta prenda que desean ser el líder en el mercado de prendas en Perú. Saben que cuentan con un catálogo potente y pensado para un público amplio. Los jean son un clásico que nunca muere.

Los orígenes de Cotton’s Jean

Cotton’s Jean Perú nació en 1977, siempre innovando en la confección de pantalones Denim en el Perú. Con los años se posicionó como una marca de calidad y gran diseño, por lo que lideraron el mercado de Jeans en esos años. Luego de un periodo de inactividad, la empresa volvió al mercado con fuerza. En Lima, Cotton’s Jean se encuentra en la calle San Francisco. Si desea ver sus catálogos con mayor detenimiento y conocer a más detalle sus prendas, puede entrar a la versión online de Cotton’s Jean: http://cottonsjeans.com, allí encontrará más datos acerca de la compañía, como dirección y horarios en Cotton’s Jeans. 

Eventos en Cotton’s Jeans

La empresa ha estado presente en diversos eventos realizados en el país. Por ejemplo, estuvieron en varias ediciones de Perú Moda y festivales de música, como Lima de Negro y Kódigo Secreto. Estos eventos generan empatía con la gente y sirven para posicionar mejor la marca en diversos grupos de personas alrededor de la capital. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Cotton's Jeans en Su ciudad