Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Clarks.

¿Buscas las mejores ofertas de Clarks?

Si estás buscando los mayores descuentos de Clarks estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Clarks ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Clarks y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, zapatos y complementos como el folleto de Footloose "Por que Mamá lo merece todo" válido del del 2/5 al hasta el 2/6.

Encuentra catálogos de Clarks en tu ciudad

Otros catálogos de Ropa, zapatos y complementos

  • Logo Sokso
  • Logo Bata
  • Logo Azzorti
  • Logo H&M
  • Logo Leonisa
  • Logo Renzo Costa

Clarks, todas las ofertas a tu alcance

Clarks es una empresa británica de calzados. Constantemente están innovando y diseñando nuevos productos. En las tiendas Clarks hay ofertas constantes.

Conociendo Clarks

 El calzado de Clarks abarca una gama amplia de opciones y productos. Tienen una colección femenina para renovar el armario, sandalias de verano que varían cada temporada, calzado con tendencia deportiva, para realizar cualquier actividad in o outdoor. Colecciones inspiradas en la carrera espacial, la colección Trigenic, que toma el movimiento natural del pie como foco. Así hay diversas opciones, siempre ofreciendo un calzado notable, de gran estilo y calidad. Es así como Clarks ha logrado consolidarse como una de las empresa de calzado más importantes de la región.

Los orígenes de Clarks

La empresa se fundó en 1825, por los hermanos Cyrus y James Clark. Actualmente, la empresa vende más de 50 millones de pares de zapatos al año. Tiene presencia en 35 países en todo el mundo, incluyendo Perú. Clarks tiene presencia en la tienda por departamentos Saga Falabella, y también cuenta con un local propio, ubicado en el Jockey Plaza. Es así que se les puede encontrar en diversos sectores de Lima. Clarks también cuenta con una página web: https://www.clarks.es, donde puede ver la colección de sus productos con mayor detenimiento. 

Tecnología de calzado Clarks

Los modelos de la compañía cuentan con suelas ultraligeras con flexibilidad reactiva. La Flex 3 ofrece siluetas adaptadas en la forma del pie y un almohadillado especial en la plantilla. Resulta el movimiento natural del pie llevado a otro nivel, para comodidad y confort de los usuarios.