Catálogo Chronos, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Chronos

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Chronos en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Chronos ...

Chronos es una cadena que comercializa relojes y accesorios de calidad. Desean asesorar a sus clientes ofreciendo diversas opciones que los satisfagan. En los locales Chronos encontrará promociones para usted.

Conociendo Chronos

La empresa tiene prestigiosas marcas dentro de su catálogo: Cat, Citizen, Festina, Guess, Lotus, Mulco y Zippo. Estos productos tienen una calidad y elegancia que solo Chronos puede ofrecer. No solo eso, estos elementos de alta gama que ofrece la empresa satisfacen a hombres y mujeres. Chronos tiene accesorios como joyas, un gran regalo para el público femenino, como también tiene encendedores Zippo con una infinidad de modelos, un regalo ideal para el público masculino. Por último, la empresa cuenta con relojes para ambos sexos y de diversos modelos; así es que su oferta de productos satisface a todos por igual.

Los orígenes de Chronos

Chronos Perú nace en 2008, formando parte de la distribuidora Relojes y Accesorios. Actualmente, la empresa tiene más de 20 puntos de venta y también se encuentran en provincias. En Lima, Chronos tiene presencia en centros comerciales y tiendas por departamento. En provincia, se encuentran presentes en Chiclayo, Huánuco, Piura, Pucallpa, Trujillo, Huancayo y Arequipa. Chronos espera llegar a ser la empresa líder a nivel nacional en comercialización de relojes. Si quiere conocer más datos acerca de la compañía, puede ingresar a www.chronos.com.pe, allí encontrará información variada de la compañía.  

Compra online en Chronos

La empresa también pone a disposición de sus usuarios las ventas online. Tienen un sistema de promociones exclusivas para esta plataforma y puede hacer su pedido desde cualquier lugar del Perú. Si desea devolver el producto, la notificación debe realizarse dentro de las 24 horas de recibido. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Chronos en Su ciudad