Catálogo Christian Armand, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Christian Armand

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Christian Armand en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Christian Armand ...

Christian Armand es una marca de prendas y accesorios para caballeros. Sus creaciones están pensadas para el hombre moderno. En las tiendas Christian Armand encontrará precios a su medida.

Conociendo Christian Armand

La marca siempre quiso estar relacionada con los gustos contemporáneos y el hombre joven y dinámico. Sus productos están enfocados para cumplir estar necesidades. Siempre con un estilo sobrio, pero con clase y una calidad fuera de discusión, Christian Armand ha logrado tener colecciones que los representan. Y no solo eso, la compañía también tiene diversos accesorios que van en la línea con sus creaciones. Corbatas, correas y tirantes, gemelos, lentes, y bufandas a tu disposición y siempre guardando el estilo que caracteriza a la marca. Una gran opción si desea prendas de calidad y buen gusto.

Los orígenes de Christian Armand

Christian Armand Perú fue, desde sus inicios, una marca que se propuso tener un estilo propio en el mercado de los atuendos masculinos. En el futuro desean expandir sus locales por otras regiones del Perú y llegar a mercados internacionales. En Lima, Christian Armand cuenta con una tienda en el Centro Comercial Caminos del Inca. Si usted desea ver el catálogo de la marca con mayor detenimiento o conocer otros datos de la empresa, como la dirección o las ofertas de Christian Armand, puede entrar a http://www.christianarmand.com.pe, allí encontrará más información sobre la empresa.

Lo más vendido en la empresa

Los dos productos con mayor comercialización en Christian Armand son su correa de cuero con textura y su corbata multi-regimental de color negro. Sin duda, ambos productos van de la mano con la línea de la marca y guardan una elegancia que se nota al momento de vestirse. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Christian Armand en Su ciudad