Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Chloe.

¿Buscas las mejores ofertas de Chloe?

Si estás buscando los mayores descuentos de Chloe estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Chloe ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Chloe y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, zapatos y complementos como el folleto de H&M "Ofertas H&M" válido del del 27/9 al hasta el 27/9.

Otros catálogos de Ropa, zapatos y complementos

  • Logo Sokso
  • Logo Bata
  • Logo H&M
  • Logo Tiendas Él
  • Logo Azzorti
  • Logo Leonisa

Chloe, todas las ofertas a tu alcance

Chloe es una marca de modas francesa. Tiene productos de alta costura y calidad. En cualquier tienda Chloe encontrará ofertas para usted.

Conociendo Chloe

La marca es una insignia de la feminidad francesa y se hizo muy popular gracias a su aire hippie y relajado, pero con un toque sofisticación y un estilo retro. Este último punto resulta clave para entender a las prendas de la empresa, ya que está presente en toda su colección. Chloe siempre tendrá ese aire bohemio y chic de los sesenta y han contado con diseñadores de la talla de Karl Lagerfield o Stella McCartney, hija del Beatle que también ha tenido en su poder el diseño de esta empresa de modas francesa.

Los orígenes de Chloe

La empresa nació en 1952, fundada por Gaby Aghion en Paris, Francia. Su primera colección data de 1956 y durante años la casa de modas se expandió por el mundo. Actualmente están presentes en seis lugares alrededor del mundo: Paris, Nueva York, Dubai, Hong Kong, Tokyo y Shanghai. Chloe Perú forma parte de la presencia mundial de la empresa, que tiene presencia en algunas tiendas por departamento en Lima.

El Perfume de Chloe

Al ser una reconocida casa de modas, la empresa también cuenta con una exclusiva línea de perfumes. Lanzaron el primero de su clase en 1975 y ahora cuentan con diversos tipos, que van desde el “love story” hasta vaporizadores con los que cuenta la compañía; cada uno con fragancias únicas.