Catálogo Chilli Beans, ofertas, promociones y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Chilli Beans

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Chilli Beans en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Chilli Beans ...

Chilli Beans es una empresa brasileña de lentes de sol y accesorios. Tiene una actitud picante y desinhibida. En las tiendas Chilli Beans encontrará promociones para usted.

Conociendo Chilli Beans

La filosofía de Chilli Beans es sencilla: cambiar de lentes de sol y relojes con la frecuencia como si fuera otra prenda. Es por ello que la marca lanza cada semana estilos originales de lentes, relojes y accesorios ópticos. Otra característica que tiene Chilli Beans es que propone el concepto de “Self Service”, con lo que  propone a sus clientes probarse ellos mismos los productos de la compañía y no preguntarles a las personas en el local. Como verán, esta manera de actuar de Chilli Beans alienta el actuar independiente de sus clientes alrededor del mundo.

Los orígenes de Chilli Beans

La empresa inicia operaciones en 1997, en Brasil. Actualmente tiene 700 franquicias en todo ese país y locales en Portugal, Tailandia, Caribe, Colombia, Chile, Emiratos Arabes y Estados Unidos. En Perú, Chilli Beans también cuenta con locales. No por algo son la cadena de lentes y accesorios más grandes de Latinoamérica. Chilli Beans en Lima cuenta con siete locales: uno en Larcomar, Jockey Plaza, el Real Plaza del Centro Cívico, Plaza Norte, entre otros. En todas estas tiendas podrá encontrar promociones y ofertas de Chilli Beans y conocer más sus relojes y lentes.

 

Música en Chilli Beans

La empresa también ha estado directamente relacionada a la música y otras formas de creación artística. Tienen colaboradores como Ramones, Amy Winehouse, Alexandre Herchcovitch y otros reconocidos artistas. Apostar por estos artistas forma parte de la personalidad de la empresa en el mundo.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Chilli Beans en Su ciudad