Catálogo Casa Banchero, ofertas, promociones y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Casa Banchero

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Casa Banchero en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Casa Banchero ...

Casa Banchero es una empresa peruana que comercializa productos de lujo. Cuentan con un gran prestigio en el mercado peruano. En Casa Banchero encontrará precios y productos a tu alcance.

Conociendo Casa Banchero

En la empresa creen que siempre hay ocasiones para comprar una joya o algún otro producto de lujo. Matrimonios, aniversarios, cumpleaños; que mejor regalo que un producto de Casa Banchero. Desde el 2016, al empresa busca reforzar su oferta de relojes de lujo, que concentra el 35% de sus ventas. Para ello, han implementado nuevas acciones: tienen un convenio con Latam para multiplicar kilómetros para canjear pasajes aéreos y todos los años tienen una “Semana Relojera”, donde brindan charlas informativas acerca de sus productos. Con estas medidas, la empresa espera seguir por la buena senda y continuar su éxito en Perú.

Los orígenes de Casa Banchero

La historia de Casa Banchero comienza cuando Antonio Banchero llegó de Genova a Italia, en 1850. En 1905 funda, junta a su hermano mayor Antonio, la primera Casa Banchero en el centro de Lima. Ahora, ya en la cuarta generación, la empresa la conforman profesionales graduados del Gemological Institute of America (GIA) y diseñadores expertos en joyería. Actualmente, Casa Bachero en Lima tiene 3 locales y cuentan con uno más en Trujillo. Si quiere saber más de la empresa, conocer mejor los productos que ofrecen y el horario de atención en Casa Banchero, puede ingresar a la página web de la compañía (http://www.casabanchero.com) .

Representantes exclusivos de Rolex en Perú

En Octubre de 2014, la empresa obtuvo la representación de Rolex en Perú. Han tenido capacitaciones y talleres con la empresa. También tienen un córner con la marca suiza en el Jockey Plaza, allí exponen más de 160 modelos debidamente aprobados por la compañía. Ambas empresas van trazando su camino juntas en el Perú.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Casa Banchero en Su ciudad