Catálogo Carolina Store, cupones de descuento y ofertas

Carolina Store y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

¡Añade Carolina Store a tus Favoritos!
Ofertas de Carolina Store  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade Carolina Store a tus Favoritos!
Ofertas de Carolina Store  en el folleto de Lima
OFERTA

Ver más ofertas

(10)

Algo que puede interesarte sobre Carolina Store ...

Carolina Store es una marca peruana de prendas de vestir. Elaboran diseños de calidad, elegancia y moda. En Carolina Store, promociones y ofertas van de la mano.

Conociendo Carolina Store

La empresa tiene una política de calidad para sus productos y manera de servir al cliente. Quieren cumplir las especificaciones de cada producto que desarrollan con una serie de características: tener procesos establecidos, usar tecnología moderna y mantener un personal capacitado y comprometido con el desarrollo de Carolina Store. Sus tiendas tienen todo esto y además diversas colecciones por temporadas, como las de otoño o invierno; y también algunas otras que salen dependiendo a la estación y temporadas específicas. En Carolina Store siempre están en constante desarrollo de nuevos procesos que involucren una mayor calidad y respaldo para sus prendas y clientes.

Los orígenes de Carolina Store

En Carolina Store quieren ser líderes en el mercado nacional y reconocidos en el mercado internacional por sus prendas. Desean tener una calidad superior y ofrecer productos modernos, que innoven en el mercado. En Lima, Carolina Store tiene diversas tiendas y planean expandirse más en el futuro. Además, tienen outlets donde puede encontrar las prendas a un menor precio. Carolina Store está en Pueblo Libre, Miraflores, San Isidro y Arequipa. Si desea más información con respecto a la empresa, puede entrar a http://www.carolinastore.com.pe, allí hay datos útiles sobre Carolina Store: precios, horarios de atención, entre otros. 

El boletín de Carolina Store

La empresa cuenta con un boletín informativo, donde mantienen informados a sus clientes sobre promociones y descuentos que Carolina Store ofrece. Se trata de una manera bastante útil que tiene la compañía de mantener a sus usuarios alertas y siempre atentos a las nuevas colecciones que lanza la empresa. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Carolina Store en Su ciudad