Favorito

Carmen Steffens - Catálogo, ofertas y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Carmen Steffens

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Carmen Steffens en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Carmen Steffens ...

Carmen Steffens es una marca de calzados, moda y accesorios. Todas sus piezas están hechas por ellos. En los locales Carmen Steffens, precios y ropa van de la mano.

Conociendo Carmen Steffens

En la empresa cuentan con un sistema que garantiza la exclusividad. No permiten que ocurra la venta masiva de sus colecciones dentro de una misma ciudad, esto para tener siempre ítems únicos de la compañía. Carmen Steffens siempre lanza 11 colecciones anuales, con una gran diversidad de modelos y materiales. Además, los productos de Carmen Steffens solo se venden en tiendas franqueadas y licenciadas. Así, fortalecen la relación marca – cliente y aproximan la industria del consumidor final con algo más exclusivo. En el futuro desean mantener esta filosofía para siempre contar con prendas de clase mundial.

Los orígenes de Carmen Steffens  

La historia de Carmen Steffens comienza en 1993, cuando Mario Spaniol inaugura la compañía luego de observar el sistema de producción de las industrias italianas. En 1996 empiezan a inaugurarse las primeras tiendas de la marca y el año posterior comienza a franquiciarse. Siguiendo con sus principios de exclusividad, Carmen Steffens en Perú tiene una tienda ubicada en Camacho. Si usted desea conocer más información sobre la compañía, puede acceder a http://www.carmensteffens.com/es, allí encontrará las colecciones de la empresa y podrá observarlas con mayor detenimiento.

 

La couroquímica en Carmen Steffens

La empresa tiene un total de 550 tiendas en 18 países. En el futuro, Carmen Steffens tiene como objetivo llegar a 650 tiendas. En todas ellas utiliza un cuero de altísima calidad, capaz de producir un promedio de 300 mil metros de cuero por mes. Esta couroquímica también exporta su trabajo a marcas internacionales como Hugo Boss, Gucci o Florshein.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Carmen Steffens y ofertas exclusivas de Tiendeo en Su ciudad