Catálogo Carati, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Carati

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Carati en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Carati ...

Carati joyeros es una empresa peruana de joyas y artículos de lujo. Destacan por la creatividad de sus diseños. En los locales Carati, las joyas son el elemento estelar.

Conociendo Carati

Dentro de su colección, Carati cuenta con toda una gama de productos: collares y dijes, anillos, pulseras, aretes. Todos estos productos tienen diseños de la propia compañía y guardan una línea con otros accesorios de Carati. Oro, plata, zafiro; los materiales utilizados son diversos y los modelos bastante novedosos. Podrá encontrar anillos con muchísimos brillantes, aretes de esmeralda, collares con oro blanco; sin duda elementos que hacen la diferencia en el momento de la verdad. Acceder a un producto de Carati es acceder a calidad y buen gusto.

Los orígenes de Carati

Carati Perú nace en 1982, gracias a un pequeño emprendimiento familiar. Hoy luego de más de 30 años, la empresa mantiene la misma apuesta y cuenta con la mejor mano de obra joyera del mercado. En Lima, Carati cuenta con 5 locales, todos ubicados en grandes centros comerciales y listos para mostrarle lo mejor de su catálogo. La empresa también tiene una sucursal en Trujillo. Si desea observar las joyas vía online, puede entrar a http://www.carati.com.pe/, allí podrá ver las joyas con mayor detenimiento.

Aros de matrimonio en Carati

La empresa tiene un apartado particular: aros de compromiso y matrimonio que ofrece a sus clientes para esas fechas especiales. Aquí también dan consejos de cómo elegir el anillo ideal para la ocasión, las diversas características de los mismos y ciertas recomendaciones para que no se gasten con el uso. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Carati en Su ciudad