Catálogo Camote Soup, ofertas, promociones y descuentos

Camote Soup y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Camote Soup en Su ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Camote Soup ...

Camote Soup es una marca peruana de moda y accesorios femeninos. Tiene un estilo juvenil e independiente. En la tienda Camote Soup, ofertas y promociones te esperan.

Conociendo Camote Soup

Para el concepto de las prendas y la marca, la creadora de Camote Soup, Alessandra Mazzini, observó páginas de “street style” en todo el mundo. Es allí donde encontró la inspiración para sus creaciones y tendencias. Actualmente la empresa se define como bohemia-grunge-sporty y tiene ropa con un sello único y diferente a las propuestas de la compañía. Esta alternativa forma parte también de una visión de Lima, darle una mirada a las partes más alternativas de la ciudad que van de la mano con esta propuesta que se sale del molde en términos de moda tradicional y le brinda un nuevo aire urbano a la ciudad.

Los orígenes de Camote Soup

 Camote Soup Perú nace en 2013. Fundada por Alessandra Mazzini, ella cuenta que nunca se planteó la creación de la marca, esta fue creciendo poco a poco. Es así que la empresa fue creciendo y cobrando popularidad en diversos sectores femeninos de la población. En Lima, Camote Group tiene dos showrooms: uno en Surco y otro en la calle Miguel Dasso. Si usted desea más información sobre la empresa y ver sus catálogos y colecciones, puede entrar a http://www.camotesoup.com. También puede entrar al Instagram o Facebook de Camote Group, donde encontrará fotos y diversas prendas de temporada. 

El blog de Camote Group

La empresa cuenta con un blog donde la misma creadora modela su ropa. Así las clientas tienen la oportunidad de conocerla y también darle una mirada a las prendas ofrecidas. Esto ha creado un lazo importante entre la marca y el consumidor, además de ser una buena manera de publicitar los productos de la empresa.

 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Camote Soup en Su ciudad