Estamos a punto de publicar ofertas de Camila Viali.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron

  • Logo Mae Alcott

    online

    Último día

    Descuentos Bicentenarios

    Vence hoy

    Ver oferta

Encuentra ofertas de Camila Viali en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Camila Viali y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, zapatos y complementos en su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Camila Viali ...

Camila Viali es una cadena de ropa femenina. Creen en la fuerza e individualidad de la mujer. En las tiendas Camila Viali encontrará ofertas para usted.

Conociendo Camila Viali

La empresa se promociona con videos donde muestra sus productos y el backstage de sus producciones fotográficas. Resulta una manera novedosa de publicitarse en el mercado peruano. Temporada otoño/invierno, primavera/verano, diversas prendas dependiendo el mes y mucho glamour; eso es lo que se puede observar en los videos de Camila Viali. Además, la ropa de la compañía está pensada en una mujer independiente, que se siente a gusto consigo misma y no le importa afrontar nuevos retos. Es por ello que la compañía retrata mujeres independientes y decididas en sus anuncios.   

Los orígenes de Camila Viali

La empresa tiene más de una década en el rubro pret a porter de ropa para mujeres. Su misión es estar presente en el día a día de la mujer y ser pieza clave en su estilo. Camila Viali en Perú tiene tres locales: uno ubicado en Plaza Lima Norte y otro en el Mall Aventura Plaza; además de otro en el Mall del Sur. En el futuro planean la apertura de más tiendas por todo el país. Si usted desea ver las prendas de la compañía o conocer un poco mejor a la compañía, puede entrar a http://www.camilaviali.com, allí podrá saber el horario de atención o la dirección del Camila Viali que desee visitar.

 

El equipo de Camila Viali

El equipo de la compañía tiene una especial pasión por el diseño de las prendas. La idea es estar al nivel de lo que pide la gente, por lo que piensan en cada detalle: textura adecuada, entalle exacto, acabados. Así pueden asegurarse que están cubriendo todas las necesidades de su público y que volverán a confiar en Camila Viali en el futuro.