Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Calzado Ruiz.

¿Buscas las mejores ofertas de Calzado Ruiz?

Si estás buscando los mayores descuentos de Calzado Ruiz estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Calzado Ruiz ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Calzado Ruiz y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, zapatos y complementos como el folleto de Sokso "Moda Otoño" válido del 13/05/2022 al 29/06/2022.

Encuentra ofertas de Calzado Ruiz en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Calzado Ruiz y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, zapatos y complementos

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, zapatos y complementos en su ciudad

Calzado Ruiz, todas las ofertas a tu alcance

Calzado Ruiz es una marca peruana. Sus calzados tienen un nivel de principales marcas internacionales. En Calzado Ruiz, precio y promociones están a tu alcance.

Conociendo Calzado Ruiz

En la empresa confeccionan una gama de calzados exclusivos. Estos productos son de una calidad y comodidad y se encuentran hechos a medida. Además, ofrecen las últimas tendencias en estos calzados de alta gama. Esta investigación es contribuida por una tecnología de última generación y con una experiencia de los artesanos; lo que hace de sus calzados un producto de élite. Además, tienen un personal especializado en trabajos de pedrería, lentejuelas, cristales, etc. Todo para que sus calzados queden impecables para sus clientes.

Los orígenes de Calzados Ruiz

Calzado Ruiz Perú nace en 1982, por la iniciativa de cuatro integrantes de la familia Ruiz: un diseñador, administrativos y especialistas en fabricación de calzado se juntaron para crear la marca. Ellos vislumbraron que se podían ofrecer calzados exclusivos hechos a medida. En Lima, Calzado Ruiz, tiene un local en la calle Enrique Palacios, en Miraflores. Si usted desea conocer el catálogo y ver los productos de la marca con mayor detenimiento, puede entrar a http://calzadoruiz.pe. Allí podrá encontrar otros datos de la compañía, como el teléfono o dirección de Calzado Ruiz

Calzados a medida 

En la empresa también fabrican zapatos exclusivos elegidos o creados por las clientas. Estos pueden empezar siendo un dibujo, fotos o alguna idea y luego verse materializados gracias a la empresa. La clienta elige los materiales, colores y acabados para que el calzado quede como ellas lo desean. 

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal