Catálogo Call it Spring, ofertas, promociones y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Call it Spring

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre Call it Spring ...

Call It Spring es una empresa de calzado y accesorios de moda. Buscan crear un estilo entre el descubrimiento e individualidad. En los locales Call it Spring encontrará promociones para usted.

Conociendo Call It Spring

La empresa se inspira en temas urbanos y culturales para sus creaciones. Los creativos de Call It Spring investigan en todas las capitales del mundo y exploran las tendencias propias de cada ciudad. Esta investigación la realizan con un año de antelación; y el staff creativo es siempre el primero en desarrollar moda, por lo que su misión resulta crucial para qué tendencias seguir en las siguientes temporadas. Al final, quieren que la gente se sienta bien con sus diseños. Así que si está en una tienda de Call It Spring en Perú, es posible que sus creativos hayan estado en Lima investigando más acerca de la moda urbana.

Los orígenes de Call It Spring

La empresa pertence a Aldo Group y fue fundada por Aldo Bensadoun. La primera tienda Aldo abrió en Montreal, en 1972. Hoy en día tiene más de 1600 tiendas en más de 65 países alrededor del mundo. La empresa entró al mercado peruano en noviembre de 2012, en asociación con el grupo Saga Falabella, donde se comercializa la marca. También abrirán una tienda en el Centro Comercial Open Plaza de la avenida Angamos. Si quiere observar los productos de la empresa o desea conocer más acerca de la compañía, puede entrar a Call It Spring online (http://www.callitspring.com).

 

Los videos de la empresa

Call It Spring tiene una serie de videos en su canal de YouTube donde publicita sus productos con producciones divertidas. Se trata de videos de corta duración, en donde la marca hace sus anuncios de la nueva estación con mucha gracia y originalidad. Una manera atractiva de ver lo nuevo que trae Call It Spring para su público.  

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Call it Spring en Su ciudad