Catálogo CaliMod, ofertas, promociones y descuentos

CaliMod y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(29)

Algo que puede interesarte sobre CaliMod ...

Calimod es una empresa peruana de calzado. Tienen presencia a nivel nacional y cuenta con certificaciones internacionales. Los zapatos Calimod son sinónimo de calidad en el mercado.

Conociendo Calimod

Calidad y moda son dos pilares en los que Calimod Perú ha cimentado su negocio. La empresa siempre se ha preocupado en desarrollar calzados hechos con mejores materiales y tecnología innovadora. En Calimod, la fábrica también ha estado siempre al tanto de la moda. Los diseños han ido evolucionando de acuerdo a las tendencias y modas europeas; manteniendo siempre un toque único que siempre los ha caracterizado. Además, la empresa quiere estar presente en momentos importantes de tu vida, es por ello, que en Calimod, ya sea tiendas u otros establecimientos, encontrarás siempre colecciones nuevas, que irán de la mano con lo que deseas.

Los orígenes de Calimod 

La empresa tiene 52 años en el mercado y se fundó en Lima. Se caracterizan por tener calzados 100% de cuero. Tienen 3 líneas: vestir, casual y urbano, ideales para cualquier ocasión En Calimod, ofertas siempre estarán a tu disposición. Además, sus tiendas, ubicadas por todo el país, es el lugar ideal para consultar por los calzados de la compañía y obtener una asesoría personalizada. Ya se encuentre usted en el sur, centro o el norte del país, siempre podrá encontrar cerca un Calimod. Para mujeres aún no se ha diseñado nada, pero quién sabe, en el futuro tal vez la empresa vaya a ese mercado. 

Responsabilidad social con Calimod

La empresa sabe que el desarrollo del país viene de la mano con una gestión del conocimiento que sea puesta al servicio de la sociedad. Por ello, cada 20 de diciembre, entregan regalos y realizan una chocolatada en el colegio Hipólito Unanue, en El Agustino. El Grupo Calimod estuvo presente allí, alegrando el día a familiares y profesores de la institución.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de CaliMod en Su ciudad