Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Bruno Ferrini.

¿Buscas las mejores ofertas de Bruno Ferrini?

Si estás buscando los mayores descuentos de Bruno Ferrini estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Bruno Ferrini ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Bruno Ferrini y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, zapatos y complementos como el folleto de Footloose "Por que Mamá lo merece todo" válido del del 2/5 al hasta el 2/6.

Otros catálogos de Ropa, zapatos y complementos

  • Logo Sokso
  • Logo Bata
  • Logo Azzorti
  • Logo H&M
  • Logo Leonisa
  • Logo Renzo Costa

Bruno Ferrini, todas las ofertas a tu alcance

Bruno Ferrini es una cadena peruana de calzado y accesorios. Cuentan con un reconocido grupo de diseñadores que buscan siempre la vanguardia. En Bruno Ferrini encontrará ofertas que no se le pueden pasar.

Conociendo Bruno Ferrini

2013 fue un año importante para Bruno Ferrini. Botas, zapatos y otros productos de la compañía empezaron a construirse en una nueva planta, donde la empresa incrementó su producción un 300%. El nuevo local, ubicado en Villa el Salvador, produce 2000 pares de zapatos mensuales. Es así que Bruno Ferrini, sus tiendas y las demandas del mercado están bien respaldadas. “Vamos a atender a más clientes que están demandando fuertemente nuestros productos” dijo la gerenta comercial de la empresa. Con esta fábrica afianzan su calidad de referentes en el sector calzados en el país.

Los orígenes de Bruno Ferrini Perú  

En Bruno Ferrini, la historia se inicia hace 16 años, cuando iniciaron operaciones en el país. Han tenido un crecimiento sostenido y actualmente cuentan con siete tiendas a nivel nacional y dos locales en el Real Plaza de Trujillo y Primavera. También tienen presencia en el Real Plaza de las ciudades de Piura, Chiclayo y Trujillo y recientemente en el de Salaverry, en Lima. Su apertura en el Real Plaza de Arequipa tuvo una inversión de 250 mil dólares y cuenta con un área de 220 metros cuadrados. Todos sus productos son elaborados con 100% cuero y diseños de vanguardia. 

Un CM atento

Mejor que llamar a Bruno Ferrini por teléfono, es conectarse al Facebook e interactuar con su Community Manager, que responda todas las preguntas que le hacen en la página de la compañía en esa red social (https://www.facebook.com/brunoferrini.peru/). Tallas, precios, tiempo, horarios; todas las curiosidades y preguntas de los internautas son resueltas por él. No lo dude, si quiere saber acerca de algún producto de la compañía, cuéntele su inquietud el CM de Bruno Ferrini.