Tiendeo official website

20% Off

10 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Brujhas?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Brujhas estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Brujhas ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Brujhas en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Brujhas "20% Off" que es válido del del 11/6 al hasta el 30/6 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Ropa, zapatos y complementos

    • Logo Sokso
    • Logo Bata
    • Logo H&M
    • Logo Tiendas Él
    • Logo Azzorti
    • Logo Leonisa

    Brujhas, todas las ofertas a tu alcance

    Brujhas es una marca peruana de ropa femenina. Piensan en una mujer urbana, actual y romántica al hacer sus prendas. En las tiendas Brujhas hay moda en todas sus creaciones.

    Conociendo Brujhas

    Las prendas en Brujhas tienen una onda clásica muy bien combinada con sus diseños modernos. Desean ser una de las nuevas imágenes de la mujer peruana: moderna, independiente y más preocupada de su aspecto personal. La estética de sus colecciones varía dependiendo de la estación y lo que quiera la clienta. Tienen polos, vestidos para verano e invierno, overoles, entre otras vestimentas. En la empresa desean tener varias opciones para diversos tipos de mujer, pero que en todas ellas se pueda apreciar el sello de Brujhas: una onda independiente y urbana que esperan expandir hacia otros lugares del mundo.

    Los orígenes de Brujhas

    La empresa tiene 10 años en el mercado, tiene como objetivo crear una imagen divertida, atrevida y a la vanguardia. La empresa lanza dos colecciones anuales: “Primavera – Verano” y “Otoño – Invierno”. Atienden también en el mercado extranjero hace seis años. Cuentan con una infraestructura e insumos de calidad para el desarrollo de sus productos. Brujhas Perú tiene diversas tiendas en el país: en Arequipa, Trujillo, Huánuco, Chiclayo, Bellavista y Lima. Brujhas en la capital cuenta con 9 tiendas en diversos puntos estratégicos de la capital. Si desea apreciar mejor las colecciones o conocer la dirección el Brujhas más cercano, puede entrar a http://www.brujhas.com, allí encontrará más información sobre la tienda. 

    El Facebook de Brujhas

    En el Facebook de la compañía podrá encontrar las diversas colecciones con las que cuenta Brujhas, además de conocer las rebajas y promociones que lanza la compañía de cuando en cuando. Suelen acompañar las fotos con un diseño propio de la empresa. Se trata de una buena manera de ver las últimas prendas de Brujhas y conocer un poco más a la empresa.