Catálogo Brooks Brothers, cupones de descuento y ofertas

Brooks Brothers y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Brooks Brothers en Su ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Brooks Brothers ...

Brooks Brothers es una empresa americana de moda ready-to-wear. Tienen prendas innovadoras y de calidad. En las tiendas Brooks Brothers, precios y ofertas van de la mano.

Conociendo Brooks Brothers

En Brooks Brothers se han convertido en un estándar en cuanto a estilo se refiere. A través de sus productos innovadores, un excelente servicio y una calidad excepciones, las prendas de Brook Brothers han marcado un estilo de vestir americano que se ha expandido por todo el mundo. Desde pantalones hasta blusas, la empresa diseña productos para hombres, mujeres y niños; además de tener un amplio catálogo de prendas a elegir que cambiar dependiendo de la estación y los nuevas creaciones que les entregan. Es así que han logrado conquistar diversos lugares del mundo, como el Perú, por ejemplo.

Los orígenes de Brooks Brothers

La historia de Brooks Brothers inicia en 1818, fundada por Henry Sands Brooks y con la misión de producir y comercializar mercadería de la mejor calidad y venderla a un precio justo. Es así que la empresa se ha expandido por diversas partes del globo. Brooks Brothers Perú es uno de los lugares donde también se encuentra presente la compañía. En el futuro planean tener presencia en diversos lugares del país. En Lima, Brooks Brothers tiene locales en el Jockey Plaza, Camino Real y el Malecón de la reserva. También tienen un Brooks Brothers outlet, donde puede encontrar los productos de la compañía con grandes descuentos. 

Hechos a medida

Brooks Brothers también cuenta con camisas y ternos hechos a medida. Cuentan con diseñadores de talla mundial y más de 1500 fábricas alrededor del mundo. Combinan las eficiencias tecnológicas de la época para personalizar sus creaciones y crear finos modelos para el gusto de sus clientes. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Brooks Brothers en Su ciudad