Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Big Head.

¿Buscas las mejores ofertas de Big Head?

Si estás buscando los mayores descuentos de Big Head estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Big Head ni de ningún otro negocio de la categoría de Deporte en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Big Head y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Deporte como el folleto de ADIDAS "Ofertas Adidas" válido del del 26/9 al hasta el 26/9.

Otros catálogos de Deporte

  • Logo Puma
  • Logo ADIDAS
  • Logo Nike
  • Logo DC Shoes
  • Logo Armaq
  • Logo Triathlon Sport

Big Head, todas las ofertas a tu alcance

Big Head Surf Shop es una tienda peruana multimarca. Proporcionan al mercado productos de todo el mundo. En Big Head encontrará ropa diseñada para usted.

Conociendo Big Head

Big Head se ha convertido hace ya mucho tiempo en una tienda donde encuentra lo mejor de cada marca. “¡Hacemos lo que otros sueñan!” es uno de sus slogans, y justamente, la empresa ha podido captar a más de 15 reconocidas marcas extrajeras para que vendan sus productos con ellos. En las tiendas Big Head y online, usted podrá sumergirse dentro de diversos accesorios como lentes de sol, ropas de baño, polos, camisas, pantalones, entre otras prendas brindadas por reconocidas marcas a nivel mundial. Ir por alguno de sus locales es encontrarse con diversos productos en un solo lugar.

Los orígenes de Big Head

Big Head Perú tiene más de 25 años en el mercado comercializando ropa deportiva por todo el Perú. Sus productos vienen de empresas líderes en el mercado mundial y cuentan con una aprobación de miles de clientes por todo el mundo. En el Perú se pueden encontrar diversas tiendas Big Head. En Lima hay 10, una de ellas ubicada en el boulevard de Asia, mientras que en provincia hay 3 (una en Chiclayo y Cusco y un Big Head outlet ubicado en Trujillo). La empresa también tiene una página web
(http://www.bighead.com.pe/) donde podrán observar sus productos y hacer algún pedido online.

 

Big Head apoya los deportes extremos

La empresa dice “amar” a la industria del surf, skate, arte y música. Es por ello que son usuales auspiciadores de eventos deportivos en estas disciplinas. No es raro encontrarse que Big Head promociones campeonatos de Surf o jornadas de skate, ya que forma parte importante de la personalidad de la marca