Catálogo Barrington, ofertas, promociones y descuentos

Barrington y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(3)

Algo que puede interesarte sobre Barrington ...

Barrington es una empresa textil peruana. Es uno de los líderes en la industria textil nacional. En las tiendas Barrington encontrará precios adecuados para usted.

Conociendo Barrington

La empresa tiene una serie de recomendaciones dependiendo de la tela y el uso que se le dé a sus productos. Una línea recomendada para uso diario que tiene Barrington (donde está incluido el paño, el casimir y el tweed). Todas estas telas son de uso invernal y unos abrigos ideales para el día a día. También tienen una línea Premium, donde destacan el baby alpaca, el súper 100 y súper 120. Estas telas no solo se pueden usar en invierno, también pueden ser utilizadas en invierno, media estación y verano. Estos productos Barrington destacan por su éxito en el mercado peruano.

Los orígenes de Barrington

Barrington Perú inicia operaciones en 1953, cuando deciden involucrarse en la elaboración de tejidos. En la década de los ochenta, la empresa inicia su historia por otros mercados, como Estados Unidos, Europa, Ecuador, Colombia, Venezuela, Brasil o Centroamérica. En Lima, Barrington puede encontrarse en más de 40 puntos de ventas. Su presencia en provincia también es masiva y están en la mayoría de departamentos del país. Si desea conocer más acerca de la empresa, como su horario de atención o teléfono, Barrington pone a su disposición su página web (http://barrington.com.pe), aquí podrá hacer esas consultas y muchas otras más. 

Telas para marcas reconocidas en el mundo

Además del éxito que ha tenido Barrington en los mercados internacionales, marcas de talla mundial como Oscar de la Renta, Tommy Hillfiguer, Ungaro y Ralph Lauren tienen acceso a los tejidos Barrington para confeccionar sus prendas. Esto es una prueba innegable de la confianza hacia la compañía

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Barrington en Su ciudad