Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Banana Republic.

¿Buscas las mejores ofertas de Banana Republic?

Si estás buscando los mayores descuentos de Banana Republic estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Banana Republic ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Banana Republic y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, zapatos y complementos como el folleto de H&M "Ofertas H&M" válido del del 27/9 al hasta el 27/9.

Encuentra catálogos de Banana Republic en tu ciudad

Otros catálogos de Ropa, zapatos y complementos

  • Logo Sokso
  • Logo Bata
  • Logo H&M
  • Logo Tiendas Él
  • Logo Azzorti
  • Logo Leonisa

Banana Republic, todas las ofertas a tu alcance

Banana Republic es una empresa americana de ropa y accesorios de lujo. Tienen productos innovadores y con diseño propio. En Banana Republic, ofertas y promociones van de la mano,

Conociendo Banana Republic

Los productos en Banana Republic tienen un grado de exclusividad propia de la empresa. Esto no los hace costosos, estamos hablando que van dirigidos a un público urbano e independiente, que desea accesorios y prendas que los diferencien a nivel personal. Banana Republic se centra en la calidad y una producción de colecciones dirigida a ese público. Los diseños de la compañía han tenido un resultado global y es por eso que han logrado tener consumidores en todos los continentes donde se encuentran. En el país, la empresa también tiene un público que gusta de sus creaciones y espera con ansias las nuevas colecciones de Banana Republic.

Los orígenes de Banana Republic

La empresa se fundó en 1978, en California, por Mel Ziegler. Actualmente forma parte de la corporación Gap. Se encuentran en diversas partes del mundo y en todos los continentes. Esta expansión se inició en 1995, cuando abrieron su primera tienda fuera de EE.UU. En Perú, Banana Republic cuenta con tiendas en diversas tiendas por departamento. Desean expandirse por otros territorios del país y ampliar su presencia en Lima. Banana Republic tiene un outlet también, donde encontrará sus productos con grandes rebajas. El horario de atención de sus corners suele variar, pero usualmente se encuentran abiertos de 10 a.m. a 9 p.m.

Expandiendo su catálogo

Si bien la empresa empezó haciendo ropa para mujeres y hombres; Banana Republic ha ido ampliando su catálogo de productos a lo largo de los años. En 2005 agregaron su línea de carteras y perfumes y han ido aumento su oferta con diversos productos: accesorios, artículos de viaje, entre otros.