Tiendeo official website

Special Days

10 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Baliq Joyerías?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Baliq Joyerías estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Baliq Joyerías ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Baliq Joyerías en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Baliq Joyerías "Special Days" que es válido del del 14/6 al hasta el 30/6 y no pares de ahorrar.

    Encuentra catálogos de Baliq Joyerías en tu ciudad

    Otros catálogos de Ropa, zapatos y complementos

    • Logo Sokso
    • Logo Bata
    • Logo H&M
    • Logo Tiendas Él
    • Logo Azzorti
    • Logo Leonisa

    Baliq Joyerías, todas las ofertas a tu alcance

    Joyerías Baliq es una empresa peruana dedicada a la venta de joyas y artículos de lujo. Cuentan con diseños exclusivos. En los locales Baliq, precios y ofertas van de la mano.

    Conociendo Baliq

    En las tiendas Baliq, sus productos están separados en cuatro ramas distintas. El primero son productos para bodas (aros de compromiso, piezas especiales, tiaras). El segundo son regalos (con piezas para bautizos, primera comunión o confirmación, nacimientos, entre otros eventos festivos); y el tercero y cuarto son productos masculinos y femeninos. En el primero podemos encontrar cadenas, dijes, gemelos o pulseras, en el segundo hay aretes, collares, sortijas, entre otros. Es así como la empresa tiene una distribución equilibrada de su catálogo y ha podido posicionarse como una joyería cercana al público nacional.

    Los orígenes de Baliq

    Baliq Perú nació hace 25 años, siempre dedicados a la fabricación de joyas de oro de 18K y otros accesorios de lujo. Cuentan con creaciones propias y una gran gama de profesionales atentos a las necesidades de sus clientes. En Lima, Baliq está presente en 22 centros comerciales y clubes. En el futuro planean tener una participación más activa en las provincias del país. El horario habitual en las tiendas es de 10 a.m. a 8 p.m. Si desea más información sobre la empresa, puede ingresar a http://baliq.com, allí encontrará más datos sobre la compañía, como la dirección del Baliq más cercano a usted. 

    Colecciones en Baliq

    En Baliq también cuentan con un par de colecciones propias (Noa y Lu), donde la empresa tiene creaciones innovadoras y conquista un sector específico del mercado. Se trata de una apuesta más personal de Baliq y unos diseños con un sello más propio de la compañía. Vale la pena revisarlos si es que se da una vuelta por sus locales.