Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Aquarella.

¿Buscas las mejores ofertas de Aquarella?

Si estás buscando los mayores descuentos de Aquarella estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Aquarella ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Aquarella y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, zapatos y complementos como el folleto de H&M "Ofertas H&M" válido del del 27/9 al hasta el 27/9.

Otros catálogos de Ropa, zapatos y complementos

  • Logo Sokso
  • Logo Bata
  • Logo H&M
  • Logo Tiendas Él
  • Logo Azzorti
  • Logo Leonisa

Aquarella, todas las ofertas a tu alcance

Aquarella es una marca de calzados por catálogo peruana. Tienen productos diversos y de calidad. En Aquarella, ofertas y promociones están a tu alcance.

Conociendo Aquarella

 La empresa cuenta con calzados para toda la familia. Cuentan con un centro de negocios desde donde puedes realizar tus pedidos o también los puedes realizar desde tu hogar. La venta por catálogo le da la facilidad a la empresa de tener independencia y darle la posibilidad a sus colaboradores de gozar de los beneficios que tiene su sistema. Es así que los zapatos y accesorios de Aquarella se comercializan de una manera rápida y eficaz, porque la gente ve que la empresa tiene un buen sistema de catálogos, que les permite crecer con el tiempo. 

Los orígenes de Aquarella

Aquarella Perú nace con la misión de que las personas tengan su propio negocio para mejorar sus vidas con el apoyo de sus marcas. Para acceder solo te tienes que inscribir y estarás dentro de la familia. En Lima, Aquarella tiene un centro de distribución en la Avenida Tomás Marsano, en Surco. Si tiene alguna duda con respecto a la empresa o desea ver con mayor detenimiento el catálogo de Aquarella, puede entrar a http://www.catalogo.aquarellaperu.com.pe, allí podrá obtener más información sobre la corporación y las metas que tiene a futuro. 

 

Las marcas de Aquarella

En la empresa cuentan con varias marcas para satisfacción de sus asociados y público en general. BubbleGummers, North Star, Bata, Marie Claire, Power, Weinbrenner, todas reconocidas en el mercado y que abarcan diversos gustos y momentos. Calzado de calidad que Aquarella pone al alcance de todos sus clientes.