Catálogo Anntarah, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Anntarah

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre Anntarah ...

Anntarah es una marca de modas peruana. Tienen productos innovadores y de alta gama. En cualquier tienda Anntarah, encontrará ofertas para usted.

Conociendo Anntarah

Lo que desean la empresa es volver a lo natural con sus prendas. Sus colecciones están pensadas para ser un vehículo y potenciar su propia personalidad, dándole una identidad única. Piezas de alta gama, confeccionadas con finos materiales y siempre teniendo en cuenta al medio ambiente; Anntarah tiene diversas opciones para que tengas un look propio y puedas exteriorizar tu personalidad a través de sus productos. Con una marcada herencia natural y la combinación de diseños contemporáneos, independientes y sensuales; la empresa es un referente de la alta moda en Perú y espera continuar siéndolo con el transcurrir de los años.

Los orígenes de Anntarah

Anntarah Perú nació en 2001, en un inicio solo eran dos trabajadores y ahora dan trabajo a más de 500 familias peruanas. Cuentan con materiales fabricados con Baby Alpaca y algodón orgánico. Además, tienen ropa para adultos y la sección Anntarah kids, para los más pequeños de la casa. Estas son las ciudades donde puede encontrar a Anntarah: Lima, Arequipa, Cusco y Juliaca. También puede encontrar tiendas de la compañía en Chile. Si tiene dudas con respecto a los modelos o desea verlos con mayor detenimiento, puede ingresar a http://anntarah.com, allí encontrará diversos modelos de la empresa, además de datos como el teléfono o dirección en Anntarah.

 

Prendas de exportación en Anntarah

Las colecciones de la empresa tienen resonancia tanto en el país como en el extranjero. Gran parte de su producción se exporta a otros países. Son más de 12.000 prendas mensuales las que prepara Anntarah y vuelan para diversas partes del globo. Sin duda la calidad traspasa fronteras. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Anntarah en Su ciudad