Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Andean en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Andean y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, zapatos y complementos en su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Andean ...

Andean es una marca peruana de moda. Tienen productos textiles de alta gama. En las tiendas Andean, ropa y promociones van de la mano.

Conociendo Andean

En Andean han logrado mezclar el conocimiento textil peruano, que tiene un legado milenario, con lo más avanzado de la tecnología. Es así que han dado lugar a la creación de prendas de vestir de muy alta calidad. Es gracias a esto y un servicio impecable que abastecen al mercado nacional e internacional con sus colecciones propias. Tienen dentro de su oferta textil telas, prendas de punto, prendas de tela plana, accesorios tejidos y ropa de cama. Además, la empresa tiene el respaldo del grupo textil Incalpaca. Andean se ha hecho un lugar en el mercado de modas de alta gama por todas estas características.

Los orígenes Andean

 Andean Perú pertenece al Grupo Inca, que lleva en el negocio textil más de 50 años. Emplean a más de 6.500 trabajadores y dan sustento a miles de familias peruanas. Tienen diversos programas para conservar a la alpaca y utilizarla de manera sostenible en el negocio textil. En Lima, puede encontrar Andean en el Jockey Plaza; la empresa también cuenta con presencia en la ciudad de Arequipa.

Patrulla ecológica en Andean

En la empresa participan del programa Patrulla Ecológica, que tiene como objetivos promover investigaciones científicas sobre la conservación del medio ambiente, sensibilizar y educar a la población respecto a la cultura ambiental y desarrollar y difundir proyectos sobre arborización, entre muchos otros. Es una parte importante de la marca ser pro medio ambiente y no contaminar el ecosistema. 

Más ofertas de Ropa, zapatos y complementos