Catálogo Amphora, ofertas, promociones y descuentos

Amphora y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Amphora en Su ciudad

(1)

Algo que puede interesarte sobre Amphora ...

Amphora es una marca chilena de accesorios femeninos. Sigue tendencias mundiales en formatos colores y texturas. En Amphora, descuentos y promociones van de la mano.

Conociendo Amphora

La marca tiene una política de calidad integrada con su filosofía como corporación. En las tiendas Amphora sus productos tienen tres meses de garantía legal. Solo se debe presentar la boleta de compra, ellos evaluarán el producto (en algunos casos por su departamento post-venta) para proceder con el cambio. Esta política juega a favor de los clientes y es una manera reafirmar la calidad de sus productos. Cabe resaltar que con la garantía usted puede exigir la devolución de su dinero o el cambio del producto en cuestión. Así que ya lo sabe, no dude si desea aplicar este servicio que pone a disposición Amphora.

Los orígenes de Amphora

La empresa nació hace más de 20 años, siempre pensando en ser una empresa internacional. Gracias a una política de expansión reconocida internacionalmente, actualmente la compañía tiene puntos de venta en Argentina, Colombia, Chile y Perú. Amphora en el país tiene cinco locales ubicados en centros comerciales (Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry, Primavera, Centro Cívico y San Miguel), todos ellos ubicados en Lima. Amphora online también es una buena manera de saber qué ocurre en la empresa y ver sus últimas colecciones (www.amphora.cl), allí podrá enterarse sobre más datos acerca de la compañía. 

Urban glam de Amphora

La empresa tiene una sección llamada así, se trata de una colección de moda urbana que tiene Amphora. Los diseños aquí son particulares e invitan a pensar en la ciudad: irreverentes, modernos, novedosos; estos productos de la empresa incluyen billeteras, carteras, mochilas, botas y otras novedades que trae la empresa. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Amphora en Su ciudad