Favorito

ALDO - Catálogo, ofertas y promociones

Favorito

ALDO y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra ALDO en Su ciudad

(2)

Algo que puede interesarte sobre ALDO ...

Aldo es una marca canadiense de moda y accesorios. Cuenta con diseños de diversos estilos y colores. En las tiendas Aldo, precios y ofertas van de la mano.

Conociendo Aldo

 En la empresa desean hacer sentir bien a las personas a través de los productos y servicios que comercializan diariamente. Quieren entregarles a sus clientes una oferta integral y creativa en cuanto zapatos de moda y accesorios se refiere. Es por ello que Aldo busca tendencias de moda y las ofrece a los mejores precios. Ya sea tendencias en Londres, Milán, París, New York o Tokio, la compañía siempre las pondrá primero en tus pies. Es así como siempre se han comportado como institución: ofreciendo lo mejor que tienen de una manera agradable y eficaz para sus usuarios.

Los orígenes Aldo

Aldo inició operaciones en 1972, en Canadá. Fue fundada por Aldo Bensadoun y ahora opera en más de 1750 tiendas, de las cuales más o menos 1000 son Aldo. El grupo está presente en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, y otros 80 países del mundo. Aldo Perú forma parte de la empresa, se pueden encontrar sus productos en tiendas por departamento alrededor de Lima (ocho locales). Si desea conocer más los productos de la compañía, puede ingresar a www.aldoshoes.com, allí tendrán más datos sobre la empresa.

Responsabilidad social en Aldo

La empresa apoya activamente la lucha contra el sida desde 1985. Ha invertido millones de dólares en la concientización de esta enfermedad a través de su campaña Aldo Afights Aids en 22 países alrededor del mundo. Para más información sobre esta iniciativa, puede ingresar a aldofightsaids.com, donde encontrará más datos sobre esta ayuda social de la empresa. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de ALDO y ofertas exclusivas de Tiendeo en Su ciudad