Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Aire Barcelona en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Aire Barcelona y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, zapatos y complementos en su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Aire Barcelona ...

Aire Barcelona, es la mejor opción en vestidos de novia, vestidos de fiesta y complementos, que ofrece diseños modernos y elegantes de excelente calidad a precios muy competitivos

CONOCIENDO AIRE BARCELONA

Aire Barcelona es una empresa dedicada a la fabricación y diseño de vestidos de novia, y también de complementos para satisfacer las necesidades de las novias más exigentes a un precio competitivo.

Aire Barcelona cuenta con diversidad de modelos de diseños exclusivos para novias, para comuniones, para fiestas y también ofrece una gran cantidad de complementos.

Si ya tienes tu vestido de novia y vas en busca de los zapatos y el bolso de fiesta ideal para completar tu look, entra al catálogo en línea de Aire Barcelona, revisa su sección de complementos, elige el que más te guste y acércate a la tienda más cercana, encontrarás una excelente asesoría y la mejor atención. 

 

TRAYECTORIA AIRE BARCELONA

La franquicia Aire Barcelona del Grupo Exponovías, nació en 1999 como un revulsivo dentro de la moda nupcial con el objetivo de proponer unos diseños y patrones excelentes a las novias más exigentes pero siempre a precios asequibles.

La línea principal de Aire Barcelona va dirigida a una mujer joven y atrevida que busca un vestido de novia especial, hecho para ella, afín a su estilo.

Si estás buscando ese vestido de novia especial, que además de femenino y elegante, se fusione a la perfección a tu espíritu atrevido y coqueto, no puedes dejar pasar un día sin conocer lo que te propone Aire Barcelona.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Aire Barcelona en su página web, y mantente al día con ls últimas novedades y nuevos productos que trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Aire Barcelona siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus más fieles seguidoras.

Más ofertas de Ropa, zapatos y complementos