Catálogo Agua Clara, ofertas, promociones y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Agua Clara

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Agua Clara en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Agua Clara ...

Agua Clara es una empresa que elabora ropas de baño a medida. Sus diseños tienen influencias peruanas. En las tiendas Agua Clara encontrará la ropa de baño que busca.

Conociendo Agua Clara

El núcleo de los diseños y creaciones de Agua Clara son la tendencia étnica, con influencias de la Amazonia y los Andes. Estas creaciones selváticas y andinas son exhibidas en distintas partes del mundo, en pasarelas reconocidas. Las creaciones son manufacturadas siguiendo los detalles con minuciosidad. Este esfuerzo por Agua Clara de tener las prendas de mayor calidad en el mercado es lo que hace a los productos de la empresa únicos. También es la razón por la que la empresa es tan reconocida en el extranjero y se codea con las grandes marcas de ropa a nivel mundial.

Los orígenes de Agua Clara

Agua Clara Perú se fundó en 1989, por los hermanos Liliana y Jorge Villalobos. Con el paso del tiempo, Agua Clara se ha convertido en la empresa líder en ropas de baño en Perú. La compañía produce 6000 piezas al mes y brinda empleos a 200 personas. En Lima, Agua Clara tiene siete locales ubicados en zonas estratégicas de la capital. Además, también cuentan hay un outlet Agua Clara donde podrá encontrar prendas a precios más cómodos. Si desea observar los diseños y las creaciones de la compañía, puede entrar a http://aguaclara-swimwear.com, allí podrá conocer más de cerca a la empresa. 

Reconocimiento internacional para Agua Clara

Agua Clara fue por muchos años la ropa de baño de Miss Inglaterra. Además, los diseños de la empresa han sido portada de revistas como Ocean Drive y la revista Las Vegas. Las colecciones de Agua Clara también se han visto en otras revistas, como Collezione Beachwear y Diva. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Agua Clara en Su ciudad